Bartra rompió el récord de imbatibilidad en la copa de iker casillas

Bartra rompió el récord de imbatibilidad de Iker Casillas

Bartra rompió el récord de imbatibilidad de Iker Casillas

Publicación:17/04/2014 - 00:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central Marc Bartra, que ha terminado el encuentro lesionado, se ha mostrado muy dolido por no haber conseguido el título de Copa. "Es una lástima. Estamos muy tristes porque se ha luchado. Hemos sabido igualar el gol en contra, pero no ha podido ser"

Marc Bartra ha sido una de las pocas notas positivas del Barça en la final de Copa. El joven central ha jugado a gran nivel, excepto en la jugada de Bale, ha marcado el gol del empate y ha roto el récord de imbatibilidad de Iker Casillas en Copa del Rey (1029 minutos). El defensa del Barça ha sido el único jugador capaz de batir al cancerbero blanco en esta edición de la Copa del Rey. Era su 2º gol esta temporada tras el que marcó en Liga en la jornada 6 ante la Real Sociedad.

En zona mixta, Bartra ha asegurado que "la posesión ha sido nuestra. Ellos han tenido sus ocasiones y las han aprovechado. Debemos felicitar al rival y salir adelante". El joven futbolista del FC Barcelona ha hablado además de sus problemas físicos tras el encuentro. "Venía de no entrenar ningún día con el equipo. Ni hoy por la mañana. Al final he jugado y las sensaciones han sido muy buenas, pero en los últimos minutos he notado mucha fatiga. En la última acción he tenido una rampa y se me han subido los isquiotibiales".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído