El entrenador del real madrid recuerda que "le quitamos cuando nos enteramos"

Benítez: "Hubo buena fe, le quitamos al enterarnos"

Benítez: "Hubo buena fe, le quitamos al enterarnos"

Publicación:3/12/2015 - 11:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, aseguró en rueda de prensa tras la victoria conseguida por 1-3 contra el Cádiz, con gol incluido de Denis Cheryshev, que "no hubo mala fe" a la hora de alinear al centrocampista ruso, dado que "le quitamos cuando nos enteramos"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después de que se conociera la alineación indebida del Real Madrid a la hora de colocar sobre el césped del Carranza a Denis Cheryshev, Rafa Benítez aseguró en rueda de prensa que "hubo buena fe" con respecto al centrocampista ruso, dado que "le quitamos cuando nos enteramos" de la bochornosa situación. "El club no sabía nada. La Federación no lo comunicó y el Villarreal tampoco. No se sabía nada y cuando lo supimos lo sustituimos. Lo supimos en el descanso y para mostrar buena fe lo sustituimos".

Benítez, que no se sentía culpable, quiso desviar el tema para centrarse en el plano deportivo, pero aun así la prensa le continuó preguntando por la alineación indebida e Cheryshev. "Ya he dado una contestación. Hemos hecho un gran partido y hemos ganado estoy satisfecho". Cuando le preguntaron si ha quedado claro que al Real Madrid le falta una dirección deportiva, Benítez se limitó a mantener su discurso. "Hicimos lo que podíamos hacer y hemos hecho un gran partido".

Sobre la posible eliminación en las próximas horas del Real Madrid en Copa del Rey 2015-16, Rafa Benítez empezó a enfadarse con los periodistas. "He respondido tres veces. Estoy satisfecho con el resultado y con lo que ha hecho el equipo. Hablo de lo que he visto en el campo. Lo demás no me compete". Los problemas no dejan de crecer en el Real Madrid esta temporada.

El Cádiz ya ha denunciado la alineación indebida


En declaraciones concedidas en una rueda de prensa oficial realizada tras el partido, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, aseguró que hará lo que más beneficie al Cádiz en lo que respecta a la posible alineación indebida del Real Madrid en el Carranza este miércoles con la presencia de Cheryshev en el once del equipo merengue, y que por lo tanto denunciará el caso y el Real Madrd correrá serio riesgo de quedarse fuera de la Copa del Rey 2015-16.

Y es que el centrocampista ruso en teoría no podía jugar al arrastrar tres tarjetas amarillas la temporada pasada en Copa del Rey con el Villarreal, pero aun así Rafa Benítez le puso sobre el terreno de juego. Las palabras de Vizcaíno lo dejaron claro: "La circunstancia requería tomar una decisión rápida. El Cádiz en reunión de consejo de administración ha decidido reclamar la alineación indebida del Madrid. Por encima de todo está el respeto al fútbol y a la entidad. Lo hacemos con dolor porque es un club amigo. No ha habido partido desde que me enteré".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído