El técnico madrileño reitera que no tiene ningún problema con el colombiano

Benítez: "Quiero ver al mejor James en cada partido"

Benítez: "Quiero ver al mejor James en cada partido"

Publicación:1/12/2015 - 17:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, aseguró en rueda de prensa por enésima vez que no tiene ningún problema con James Rodríguez y que está encantado de tenerle en la plantilla, pero que lo que quiere es "ver al mejor James en cada partido. Tiene mi respaldo y confianza"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este martes en rueda de prensa, Rafa Benítez volvió a dejar claro que no tiene ningún tipo de problema con James Rodríguez, y que si no ha jugado más que otros compañeros es porque ha estado 55 días lesionado en este principio de temporada. "Cuando hacemos un análisis, nos olvidamos de que es un futbolista que ha estado 55 días lesionado. No hay ningún problema, es un gran jugador. Cuanto más entrene y juegue estará más cerca del James que todos queremos y conocemos", expresó Benítez, asegurando que está encantado de tenerle.

"James tiene mi respaldo y confianza plena. Esto es el Real Madrid, la competitividad es una máxima. Todos los que jugador ante el Eibar dieron la cara, era un campo muy complicado. Yo estoy encantado cuando los jugadores lo hacen bien, sea James, Isco, Cristiano, Benzema, Bale...". Sobre el estado físico del colombiano, comentó lo siguiente: "No le voy a dar más vueltas. Ya he hablado con él. El tema es claro, lo que quiero es ver al mejor James en cada partido, metiendo muchos goles".

El técnico madrileño mostró además todo su apoyo a Karim Benzema. "Considero a Benzema un futbolista y un compañero ejemplar. A nivel personal es un chaval sensacional y tiene nuestro apoyo. Es un jugador básico para nosotros en ataque, hace que los que juegan alrededor lo hagan mejor. Apoyo a Karim como persona y estoy encantado con el Benzema jugador".

Marcelo continúa todavía lesionado. "No llega para el Cádiz, está en su última fase de recuperación. Está contento por tocar ya balón. A partir de ahí nos queda mucho para enero y tenemos jugadores para sacarle rendimiento en esa posición". Y en relación a la Copa del Rey, afirmó que la disputan con la voluntad de ganarla. "El Madrid tiene que intentar ganar todas las competiciones que juega. Tenemos que afrontar el partido con la misma intensidad que todos los demás".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído