La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desvelado a través de sus redes sociales que el horario del Clásico de Copa del Rey ha sido modificado. Tanto FC Barcelona como Real Madrid se verán las cara el próximo 5 de abril en el Spotify Camp Nou con una hora de antelación. Es decir, el compromiso pasará de las 22.00 horas que estaba pautado a las 21.00 horas.

Esta nueva modificación también afectará la otra llave de 'semis' entre el Athletic Bilbao y el Osasuna. Los navarros tenían estipulado visitar San Mamés el martes 4 de abril también a las 22.00 horas pero la decisión de la RFEF pasó por adelantar el encuentro y emparejarlo con el Clásico, por lo que también se disputará a las 21.00 horas.

Finalistas antes de medianoche

Así las cosas, ambos cruces determinarán quienes se enfrentarán en la final de la Copa del Rey el sábado 6 de mayo en el Estadio Olímpico de La Cartuja. Si no hay prórroga ni tiros penaltis para definir a los ganadores, a las 23.00 horas ya deberían estar definida la final en la que Barcelona, Real Madrid, Osasuna y Athletic aspiran hacer acto de presencia.