Brazalete de capitán del FC Barcelona

EN ACUERDO CON LOS PATROCINADORES

Los aficionados del Barça elegirán el diseño del brazalete de capitán para el Clásico

Publicación:6/03/2023 - 14:29h

Actualización:6/03/2023 - 14:29h

Como parte de una iniciativa de Socios.com, el capitán del FC Barcelona estará luciendo un diseño diferente en su brazalete para el Clásico liguero. Este será sometido a votación a través de su aplicación de tokens

Ver calendario del FC Barcelona

De cara al partido frente al Real Madrid en el marco de la jornada 26 de LaLiga, el capitán del FC Barcelona estará luciendo un diseño distinto en su brazalete. Este nuevo modelo será elegido a través de una votación en la aplicación móvil de Socios.com, uno de los sponsors del equipo azulgrana. De esta manera, quienes cuenten con tokens de fans podrán decidir qué brazalete estará siendo utilizado.

En la aplicación, Socios.com ha presentado tres diseños distintos a elegir por los usuarios, todos ellos con varios símbolos del club presentes. El primero de ellos se presenta en color azul, cortado por la senyera en vertical y sobre esta estará estampado el escudo del FC Barcelona. El segundo muestra un diseño con los colores azul y grana divididos en vertical, similar a la camiseta de la temporada 2008/09. El último se asemeja más a la indumentaria alterna del curso 2019/20, en amarillo, con las franjas en diagonal.

¿Quiénes pueden votar?

La votación estará habilitada en la app entre los días 6 y 16 de marzo, en tanto que los aficionados que en su cuenta tengan al menos un Fan Token $BAR podrán elegir qué diseño quieren que luzca el equipo azulgrana en su presentación liguera frente al Real Madrid, partido que tendrá lugar en el Spotify Camp Nou el domingo 19 de marzo y que podría terminar de encaminar a los culés hacia el título de LaLiga.

Asimismo, quienes no cuenten con estos tokens, pueden hacerse con ellos a través de la plataforma móvil de Socios.com, disponible para dispositivos con iOS y Android. De esta manera, los seguidores del club podrán estar eligiendo el brazalete que posiblemente estará luciendo Sergio Busquets cuando salte al césped del feudo azulgrana en busca de una nueva victoria en el torneo local.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído