El jugador del atlético de madrid sintió "impotencia" con neymar

Cani: "Neymar va a tener un problema algún día"

Cani: "Neymar va a tener un problema algún día"

Publicación:29/01/2015 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, fue una auténtica pesadilla para unos jugadores del Atlético de Madrid que, al no saber cómo frenar su torrente de juego, optaron por hacerle faltas continuas que rozaron en algunas ocasiones la agresión

En declaraciones concedidas en zona mixta a "Canal Plus", uno de los jugadores del Atlético de Madrid que entró de refresco en la segunda mitad con la eliminatoria ya sentenciada, Cani, criticó el estilo de juego de Neymar y aseguró que el brasileño va a tener un problema algún día, lo que podría entenderse como una advertencia o también como una amenaza. Lo cierto es que Cani, que sólo jugó alrededor de 20 minutos, lo único que hizo en el encuentro fueron dos durísimas entradas a Leo Messi, yendo con los tacos por delante.

Ante el dinámico y alegre juego de Neymar, es normal que el español sintiera "impotencia". En líneas generales, sin embargo, elogió indirectamente al FC Barcelona. "Es una sensación agridulce, porque siempre gusta debutar con victoria, pasado la eliminatoria, no ha podido ser. Me tocó salir e intenté hacerlo lo mejor posible. Hemos empezado muy bien pero el Barça tiene tres jugadores arriba en un gran estado de forma y prácticamente cada vez que han llegado han hecho gol".

Ya sobre Neymar, dijo lo siguiente: "Es difícil, porque a veces te entra impotencia según qué cosas. Es su forma de jugar y bueno, algún día tendrá algún problema, como hoy, pero si le gusta eso y es su forma de jugar...". Y sobre la expulsión de Gabi, no vio nada. "Yo estaba en el campo calentando con los suplentes. Nos ha dicho que dijo que era penalti y expulsión y le había echado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído