Cardoner: "si perdemos, ni el tata plegará ni convocaremos elecciones"

Cardoner: "Ni el Tata plegará ni convocaremos elecciones"

Cardoner: "Ni el Tata plegará ni convocaremos elecciones"

Publicación:16/04/2014 - 10:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, ha asegurado en una entrevista que los planes del club azulgrana no variarán ni un ápice se gane o se pierda la final de Copa del Rey contra el Real Madrid. "Ni el Tata Martino plegará ni convocaremos elecciones"

En una entrevista concedida a "El Matí de Catalunya Ràdio", Jordi Cardoner se ha atrevido a asegurar que los planes del FC Barcelona no variarán en nada sea cual sea el resultado de la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid en Mestalla. "Si perdemos la Copa, ni el Tata Martino plegará ni convocaremos elecciones", ha señalado, dando por hecho la continuidad del entrenador argentino la próxima temporada. También ha salido al paso de las críticas hacia Leo Messi. "Es una falta de respeto a Messi, por su generosidad y grandeza. Es el mejor del mundo y tiene una humildad propia de los valores que queremos transmitir desde el club. Estoy seguro que tras la final los comentarios sobre él serán diferentes"

Además, ha destacado que la plantilla del FC Barcelona está especialmente concentrada en el Clásico. "Los jugadores están absolutamente concentrados en el partido y no en otras cosas". Y, finalmente, ha comentado que espera que la sanción de la FIFA "se resuelva a favor del Barça para que pueda contratar con normalidad". Si el FC Barcelona no pudiera fichar este verano, los problemas sí se acumularían para la directiva, así como las protestas de los socios y la afición. Veremos entonces si se convocan o no elecciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído