Carvajal tapona un disparo de Aleñá en el Clásico

CARVAJAL LE FELICITÓ

Carvajal elogia a Mateu: "El árbitro ha hecho un buen partido"

Publicación:7/02/2019 - 09:18h

Actualización:7/02/2019 - 09:18h

Dani Carvajal habló en zona mixta después del empate a uno que su equipo cosechó en el Camp Nou frente al Barça. El lateral habló del partido y también del árbitro. Felicitó a Mateu Lahoz por su actuación en el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

El arbitraje de Mateu Lahoz fue criticado por un sector importante de los aficionados del Barça. También Piqué se refirió al mismo y habló de la segunda amarilla y consiguiente expulsión de Sergio Ramos, que el colegiado decidió no sacar.

Dani Carvajal también habló del arbitraje y dio su opinión acerca de la actuación de Mateu. El lateral cree que el árbitro hizo un gran trabajo y lo felicitó por ello. "Creo que el árbitro ha hecho un buen partido, ha pasado inadvertido. No es fácil pitar un Clásico y hay que felicitarle", comentó.

Lo cierto es que, además de la posible expulsión por segunda amarilla de Ramos, Mateu pudo haber sacado también alguna tarjeta más a varios jugadores del equipo blanco. Pero, al margen de eso, fue un partido sin demasiada polémica y apenas hubo jugadas que levantaron suspicacia.

El carrilero del Real Madrid también habló del encuentro y de cómo su equipo se echó para atrás en la segunda mitad. "Después del descanso hemos dado un pasito atrás. Ha sido un buen resultado por el gol fuera de casa, pero nos vamos con la sensación de poder haber sacado más", explicó.

Vinicius fue la cara y Marcelo la cruz

Aunque el joven brasileño finalizase mal casi todas las jugadas que intentó, su desparpajo y su velocidad fueron muy importantes para el Real Madrid. Carvajal se mostró sorprendido por la actuación del extremo con solo 18 años en un partido de este nivel. "Nos ha sorprendido a todos para bien, por su atrevimiento y desparpajo", comentó sobre el carioca.

Si Vinicius fue la cara, su compatriota Marcelo fue la cruz. El lateral zurdo fue con diferencia el peor de los blancos y no pudo parar a Malcom en ningún momento. A pesar de su pésima actuación, Carvajal quiso defender a su compañero. "Es complicado defender cuando te hacen superioridades", afirmó el carrilero diestro del equipo merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído