Cerezo: "no sería la primera vez que le metemos tres al madrid"

Cerezo: "No sería la primera vez que le metemos tres al Madrid"

Cerezo: "No sería la primera vez que le metemos tres al Madrid"

Publicación:11/02/2014 - 12:17h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se muestra optimista con las posibilidades del conjunto rojiblanco de pasar la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey frente al Real Madrid, pese a haber perdido por 3-0 en el Santiago Bernabéu

Tras acudir a la presentación de una campaña de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) contra la piratería, Enrique Cerezo ha hablado sobre el partido que enfrentará esta noche al Atlético de Madrid frente al Real Madrid en el Vicente Calderón, y en el que los 'colchoneros' deberán remontar un 3-0 en contra para acceder a la final de Copa del Rey. "Será un partido interesante y vamos a dejarnos hasta el último suspiro para levantar ese resultado. No es la primera vez que le metemos tres al Madrid ni es la primera vez que nos gana en nuestro campo. Será un partido bonito, se jugará de tú a tú y que ahora mismo está al cincuenta y cincuenta. En la eliminatoria, sin embargo, tiene más opciones el Madrid".

Cerezo, de hecho, ha apuntado que jamás tirarán la toalla. "Será un partido bonito y no sé quién ganará. Lo que nadie tiene que dudar es que nosotros vamos a estar hasta el último minuto luchando por levantar el resultado. Para nosotros es un campeonato importante", ha señalado, restando importancia además a posibles errores arbitrales. "Los árbitros son como son, nadie los va a cambiar, y hay que aceptar las reglas del juego. Se pueden equivocar a favor o en contra y hay que respetarles y no complicarles la vida".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído