El Unionistas celebra un gol hace años

HAY PREOCUPACIÓN EN EL FC BARCELONA

El césped del Unionistas de Salamanca, 'enemigo' del Barça

Publicación:17/01/2024 - 15:53h

Actualización:22/01/2024 - 19:58h

El Barça se enfrenta este jueves al Unionistas de Salamanca para disputar los octavos de final de la Copa del Rey. Los blaugranas se jugarán el pase a la siguiente ronda en un campo difícil con un césped afectado por las lluvias

Ver calendario del FC Barcelona

El Barca visita este jueves a las 19.30 horas el Estadio Municipal Reina Sofía para enfrentarse al Unionistas de Salamanca en los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Xavi Hernández se la juegan ante un equipo que milita en la Primera Federación, la tercera categoría del fútbol español. El combinado salmantino dio la sorpresa al eliminar al Almería en los treintaidosavos de final y al Villarreal en los dieciseisavos. Ahora se enfrentarán al rey de copas, un reto mayúsculo para un equipo ya ha hecho historia tras eliminar a dos clubes de primera división.

El partido entre salmantinos y blaugranas podría estar marcado por las condiciones del césped. Debido a las precipitaciones, ambos conjuntos podrían verse afectados por el estado del césped. El responsable de cuidar el césped del estadio ha concedido una entrevista a 'Tribuna Salamanca' para hablar de lo que se va a encontrar el FC Barcelona. 

"La climatología es la que es. Lleva toda la semana lloviendo y el pronóstico es que continúa exactamente igual", ha dicho Alberto, de la empresa Hermaflor, quien se encarga del mantenimiento del césped. En cuanto a su estado, Alberto cree que estará "algo más inestable de lo normal". 

Xavi se juega su puesto en la Copa del Rey

El puesto de Xavi Hernández podría peligrar si su equipo cae ante el Unionistas de Salamanca. La situación del equipo no mejora, que sigue arrastrando los mismos problemas del primer tramo de la temporada. Una derrota podría significar el despido de Xavi como entrenador del equipo. Los próximos resultados marcarán su continuidad al frente del equipo. Veremos si Xavi tiene la capacidad para revertir la situación y consigue implementar su idea de juego. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído