Clos gómez "clasifica" al madrid para la final de copa

Clos Gómez "clasifica" al Real Madrid para la final de Copa

Clos Gómez "clasifica" al Real Madrid para la final de Copa

Publicación:5/02/2014 - 22:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene pie y medio en la final de Copa gracias a la impagable labor de Clos Gómez. En una primera parte de auténtico escándalo no señaló dos penaltis y perdonó la expulsión a Pepe y Arbeloa por agresión a Diego Costa

El partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid (3-0) podría haber terminado de manera muy diferente si el colegiado Clos Gómez hubiera aplicado el reglamento en el primer tiempo. Pepe y Arbeloa fueron protagonistas agrediendo a Diego Costa y además no se señalaron dos penaltis clarísimos. Ambos jugadores debieron ser expulsados.

El Madrid se ha adelantado en una jugada muy afortunada de Pepe. El defensa ha chutado desde la frontal y el balón, tras rebotar en Insúa, se ha colado en la portería. 1-0. En el minuto 21, Miranda ha estado a punto de empatar en un remate a bocajarro ante Casillas. En la misma acción, Diego Costa ha sido agarrado por Arbeloa en el área, pero Clos Gómez no ha querido pitar un penati clarísimo perdonándole, además, la expulsión. Instantes después, minuto 36, las cámaras de televisión han captado el momento en que Arbeloa pisotea el talón a Diego Costa sin el balón en juego y de forma totalmente intencionada. Clos Gómez ha vuelto a desentenderse de la jugada y no ha señalado nada.



Pepe tampoco se ha quedado atrás, el central ha recibido una tarjeta amarilla después de una sucesión de faltas a Diego Costa, al que acabó pisoteando cuando estaba en el suelo. En la jugada siguiente, el portugués ha dado un rodillazo en la espalda a Diego Costa. También impune. Por si fuera poco, Pepe ha aprovechado el lanzamiento de una falta para tirar un moco a Diego Costa. Esperpéntico.

Con el 3-0 final, el Real Madrid pone pie y medio en la final de la Copa del Rey. Los goles a cargo de Pepe, de rebote, Jesé y Di María, también de rebote.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído