Lista de convocados: real sociedad barcelona | copa del rey 2013 14

Convocatoria: Real Sociedad-Barcelona | Copa del Rey 2013-14

Convocatoria: Real Sociedad-Barcelona | Copa del Rey 2013-14

Publicación:11/02/2014 - 22:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino ha convocado a los 25 jugadores de la plantilla para jugar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de este miércoles ante la Real Sociedad. Puyol y Oier han recibido el alta médica, mientras que Neymar aún tendrá que esperar

Gerardo Martino ha citado a toda la plantilla para el partido de este miércoles en Anoeta. La posible clasificación para la final de la Copa del Rey ha hecho que el técnico incluya en la lista de convocados a los 25 jugadores del primer equipo, incluidos los futbolistas lesionados, como son Jonathan Dos Santos y Neymar Jr.

La sesión de este martes, la última antes de la cita en San Sebastián (miércoles 12, 22 horas), ha contado con la presencia de Carles Puyol y Neymar Jr con el resto del grupo. El capitán ha recibido el alta médica tras el entrenamiento, mientras que el jugador brasileño aún tendrá que esperar para tenerla. También ha recibido el alta médica el portero Oier Olazábal, quien ya se ha recuperado de la luxación abierta del dedo índice de la mano izquierda sufrida en el entrenamiento del 30 de diciembre.

Hay que recordar que la expedición azulgrana viajará hacia San Sebastián este miércoles por la mañana. El vuelo del primer equipo saldrá a las 11 horas del aeropuerto del Prat.



Lista de convocados para el partido Real Sociedad-FC Barcelona

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Oier, Montoya, Piqué, Mascherano, Dani Alves, Adriano, Jordi Alba, Puyol, Bartra, Song, Busquets, Sergi Roberto, Cesc, Iniesta, Xavi, Pedro, Afellay, Tello, Alexis, Cuenca y Messi; Descartados: ninguno; Lesionados: Neymar, Dos Santos (también viajan).

Lista de convocados de la Real Sociedad (confirmada): Bravo, Zubikarai; Zaldua, Mikel, Ansotegi, José Ángel; Gaztañaga, Zurutuza, Ros, Xabi Prieto, Elustondo, Rubén Pardo, Canales; Seferovic, Agirretxe, Vela, Griezmann, Chory Castro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído