Cristiano ronaldo corre peligro de romperse y perderse el mundial

Cristiano corre peligro de romperse y perderse el Mundial

Cristiano corre peligro de romperse y perderse el Mundial

Publicación:14/04/2014 - 22:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En el caso de que el Real Madrid y Cristiano Ronaldo decidan arriesgar finalmente en Copa del Rey, el portugués correrá serio riesgo de romperse o dañarse seriamente el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, pudiendo llegar a perderse lo que resta de curso y el Mundial

Tal y como ha publicado "MD" basándose en la información de "elconfidencial.com", Cristiano Ronaldo podría lesionarse de gravedad y perderse el Mundial de Brasil 2014 en el caso de que decida forzar su rodilla izquierda para disputar la final de Copa del Rey contra el FC Barcelona. El astro portugués del Real Madrid corre serio peligro de romperse si desoye los consejos de los médicos, y deberá descansar durante varios días más si desea llegar entero de cara al último tramo de temporada.

La gran preocupación del madridismo no es la pequeña lesión muscular que sufre en el bíceps femoral, que podría solventarse con un parón de entre 10 y 15 días. El peligro recae en la posibilidad de que el tendón rotuliano de la rodilla izquierda de Cristiano no soporte el esfuerzo y termine por romperse, algo que seguro le haría perderse incluso el Mundial. A sus 29 años sería un alto precio por intentar ganar una Copa del Rey, por lo que Ancelotti probablemente no lo alinee este miércoles y le mantenga algunos partidos más en la nevera para tenerlo fresco de cara a las semifinales de Champions League contra el Bayern de Múnich.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído