Logotipo de la Copa del Rey 2019-20

HOY EN LAS ROZAS

Cuándo y dónde ver el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 19/20

Publicación:30/01/2020 - 01:12h

Actualización:31/01/2020 - 02:26h

El sorteo de los cuartos de final de la presente edición de la Copa del Rey será hoy viernes 31 de enero a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Ver calendario del FC Barcelona

Ya se conocen los ocho equipos que han logrado su billete para los cuartos de final de Copa del Rey. Real Madrid, Athletic Club, Granada, Villarreal, Valencia, Real Sociedad, FC Barcelona y Mirandés estarán en el bombo del sorteo que se celebrará este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El sorteo será a partir de las 13:00 horas y se podrá ver en directo por una señal en streaming que dará por sus canales oficiales (Youtube y por la Web) la RFEF. En 'FCBN' te contaremos todo lo que depara este evento en el que el Barça, en caso de vencer al Leganés en octavos de final, conocerá a su rival en la siguiente ronda.

El formato del sorteo será algo distinto que el de las anteriores rondas, ya que se hará a sorteo puro, y las eliminatorias seguirán siendo a partido único. Eso sí, en caso de que se midan en una eliminatoria equipos de categorías distintas, el encuentro se jugará en el estadio del equipo de menor división.

En el caso que los equipos emparejados coincidan en categoría -algo que se dará en casi todos los casos porque el Mirandés es el único equipo de Segunda que queda vivo en la competición- el orden de extracción de las bolas determinará la sede de la eliminatoria: la bola del equipo que salga primero será local.

Dadas las circunstancias, se abre la posibilidad de ver duelos con morbo, ya con el FC Barcelona en cuartos de final. Podría darse un Clásico entre los azulgranas y el Real Madrid, o la reedición de la final copera de la pasada temporada, que midió a los culés contra el Valencia.

Las fechas de la Copa del Rey

Hay que recordar que el calendario de esta Copa está puesto desde hace meses y ya se conocen todas las fechas de las eliminatorias. Los días 4, 5 y 6 de febrero se disputarán los cuartos todavía a choque único, igual que las anteriores rondas. Las semifinales serán entre el 12 y 13 de febrero y el 4 y 5 de marzo, ya a ida y vuelta. Por último, la gran final se jugará el 18 de abril.

  • Cuartos de final: 4/5/6 de febrero de 2020
  • Semifinales: 12/13 de febrero y 4/5 de marzo de 2020
  • Final: 18 de abril de 2020

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído