El póster de la RFEF para el Sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey | RFEF

EL BARÇA ESTARÁ EN EL SORTEO

Cuándo y dónde ver el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey

Publicación:28/01/2021 - 00:42h

Actualización:28/01/2021 - 00:42h

Este viernes 29 de enero a partir de las 13:00 horas se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde estará el Barça tras ganar al Rayo

Ver calendario del FC Barcelona

La Copa del Rey continúa su camino con los cuartos de final, cuyo sorteo tentrá lugar este viernes 29 de enero a partir de las 13:00 horas (hora peninsular española) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Después de ganar al Rayo Vallecano, con goles de Lionel Messi y Frenkie de Jong, el FC Barcelona tiene su puesto asegurado en el sorteo, en el que no habrán restricciones de ningún tipo. 

El Barça sufrió en Vallecas para conseguir la victoria, después de un gol de Fran García que adelantaba a los locales. Poco después, Leo Messi igualó el marcador tras un pase de muerte de Antoine Griezmann desde la izquierda. Finalmente, Frenkie de Jong volvió a vestirse de héroe para los culés y selló la remontada ante el Rayo, que supuso el pase directo a la siguiente fase.

En esta oportunidad, no habrá condicionantes de ningún tipo con los ocho equipos clasificados, por lo que estarán todos en el mismo bombo, sin importar que sean equipo de Primera o Segunda. Los enfrentamientos se disputarán en el estadio del club que salga de primero en el sorteo y serán jugados durante la próxima semana.

El sorteo, al igual que en las fases anteriores, podrá ser visto por todos los fanáticos a través de un streaming de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en su canal oficial de YouTube. A partir de las 13:00 horas del 29 de enero, se conocerán los cuatro enfrentamientos de la última eliminatoria de la competición que se jugará a partido único y cuyos enfrentamientos serán transmitidos por 'DAZN', pero dos de ellos serán emitidos en abierto por Telecinco y Cuatro.

Los cuartos se jugarán a partir del 2 de febrero

La Copa del Rey no se detiene y vivirá sus cuartos de final durante la próxima semana, específicamente el 2, 3 y 4 de febrero. Las fechas, como siempre, se determinarán en el sorteo. Posteriormente, las semifinales serán a doble eliminatoria, con ida y vuelva, entre el 9 y 10 para el primer partido, y el 2 y 3 de marzo para la vuelta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído