Alves pide unidad "hasta la muerte y después de ella"

Dani Alves: "Barça hasta la muerte y después de ella"

Dani Alves: "Barça hasta la muerte y después de ella"

Publicación:15/04/2014 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del FC Barcelona, Dani Alves, ha enviado un mensaje de unidad y confianza a través de las redes sociales dirigiéndose no sólo a los componentes de la plantilla azulgrana, sino también a todos los aficionados. "Barça hasta la muerte y después de ella"

Dani Alves ha utilizado las redes sociales para arengar a sus compañeros y motivar a la afición del FC Barcelona para que apoye al equipo de cara a la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid. "JUNTOS HASTA EL FINAL. Nosotros somos siempre los responsables de la gloria de este equipo y de este club, somos los que tenemos la obligación de sobreponernos a situaciones difíciles, ahora más que nunca ESTAREMOS JUNTOS, son los mejores digan lo que digan. Los resultados serán buenos, malos, pero la entrega de todos me hace sentir el orgullo de formar parte de este equipo. BARÇA HASTA LA MUERTE Y DESPUÉS DE ELLA", ha sido el mensaje del brasileño.

Puede que sea una declaración de principios y una advertencia de que el equipo saldrá enchufado en Mestalla, o al menos mucho más enchufado que contra el Atlético de Madrid en Champions y el Granada en Liga. Este miércoles veremos si las palabras de Dani Alves son cumplidas por el resto de integrantes de la plantilla y si muestran la intensidad suficiente como para superar al Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído