El ex jugador brasileño censuró la actitud del jugador del atlético de madrid

Edmílson defendió a Neymar: "¿Quién es Juanfran?"

Edmílson defendió a Neymar: "¿Quién es Juanfran?"

Publicación:29/01/2015 - 17:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del FC Barcelona, el brasileño Edmílson, publicó un mensaje a través de Twitter en el que criticó duramente la actitud de Juanfran Torres, del Atlético, que intentó hacer enfadar a Neymar recordándole el 7-1 de Alemania a Brasil en el Mundial

En un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, el ex jugador del FC Barcelona José Edmílson censuró la actitud de los jugadores del Atlético de Madrid contra Neymar durante el encuentro de vuelta de los cuartos de Copa del Rey, y en concreto los gestos de Juanfran Torres, quien intentó hacer enfadar al astro del Barça recordándole el 7-1 que endosó en semifinales del Mundial 2014 la selección de Alemania a la de Brasil.

"¿Quién es ese Juanfran?", fue el primer mensaje de Edmílson, que luego complementó con otros "tweets". "Juanfran, somos pentacampeones y seguramente ese gesto fue provocado por no saber parar al mejor jugador de Brasil. Lo que ha hecho el jugador del Atlético de Madrid con un gesto por la derrota de Brasil en el último Mundial es una falta de respeto a toda Brasil", criticó Edmílson.

Seguro que a partir de ahora los brasileños conocerán bien a Juanfran, a quien no le gritarán muchas palabras de ánimo cuando juegue en algún partido contra la selección de Brasil. Eso, siempre y cuando el jugador "colchonero" sea convocado con la selección española.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído