Fc barcelona y athletic de bilbao son los dos finalistas de la copa del rey 2015

El 25 de marzo se sabrá la sede de la final de Copa

El 25 de marzo se sabrá la sede de la final de Copa

Publicación:7/03/2015 - 20:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El 25 de marzo se celebrará la reunión para decidir la sede de la final de la Copa del Rey 2015 entre Barça y Athletic. La reunión técnica para decidir la sede de la final de Copa se celebrará el miércoles, 25 de marzo, a las 16:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de la RFEF

Tickets - Entradas para la Final de la Copa del Rey 2015

En la reunión para decidir la sede de la final de la Copa del Rey 2015, que disputarán FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao el sábado 30 de mayo, asistirán Jon Berasategi, director general del Athletic; Jorge Pérez, secretario de la RFEF y Albert Soler como representante del Barça. La reunión, el miércoles 25 de marzo, comenzará a las 16:00 horas y a las 17:30 se ratificará la decisión a la Junta Directiva de la RFEF convocada por estos y otros temas. Por parte del FC Barcelona asistirá a la reunión técnica Albert Soler y a la posterior junta directiva, el presidente Josep Maria Bartomeu.

Valencia pide acoger la final. La ciudad de Valencia ha solicitado ser la sede de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, según ha afirmado a los periodistas su alcaldesa, Rita Barberá, durante una visita a los talleres de los artistas falleros. El partido entre Barça y Athletic está fijado para el 30 de mayo, y en el caso de que el partido se dispute en Valencia, se repetiría la final de 2009 en la que el equipo azulgrana ganó por 4-1.

La excusa del Madrid para no ceder el Bernabéu


El diario "AS" habría facilitado ya la excusa perfecta al Real Madrid para negarse a acoger la final de la Copa del Rey 2014-15 entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu. Al parecer, es tradición que el filial blanco, el Real Madrid Castilla, juegue los "play-offs" de ascenso en dicho estadio y por esas fechas los de Zinedine Zidane podrían tener que disputar la eliminatoria para ascender a la Segunda División A.

El diario "AS" asegura que dicha tradición impera en el seno del club madridista desde hace años, y que de hecho el Castilla ya disputó sus respectivas eliminatorias de ascenso en 2005 y 2011. El "play-off" de ascenso se celebrará durante los fines de semana del 23 y 24 de mayo y del 30 y 31 del mismo mes, justamente por las mismas fechas de la final de Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído