El abrazo entre cristiano ronaldo y leo messi

El abrazo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi

El abrazo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Publicación:19/04/2014 - 10:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El desenlace de la final de Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Madrid dejó una imagen que ha dado la vuelta al mundo. Cristiano Ronaldo se acercó a Leo Messi y le abrazó en un gesto de deportividad. ¿Habría reaccionado igual el portugués si hubiera perdido?

La final de la Copa del Rey, al margen de la hecatombe del FC Barcelona contra el Real Madrid, dejó una imagen para el recuerdo que con el paso de los días se ha ido convirtiendo en viral a través de las redes sociales. Al término del partido, Cristiano Ronaldo se acercó a Leo Messi y le abrazó en un gesto de deportividad nunca visto antes en el portugués, más acostumbrado a poner muecas en las galas de los Balones de Oro cuando se los daban al argentino.

En esta situación, sin embargo, se comportó como es debido y accedió a animar ligeramente a un Messi irreconocible. Pero la pregunta es, ¿habría reaccionado tan deportivamente Cristiano si hubiera perdido la final? Seguramente no. Quizás, como en 2012, habría decidido marcharse rápidamente al vestuario sin hablar con nadie ni presenciar tampoco la entrega de trofeos a los jugadores rivales.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído