El central uruguayo es una baja muy importante para el atlético de simeone

El Atlético deberá remontar sin Godín, sancionado

El Atlético deberá remontar sin Godín, sancionado

Publicación:23/01/2015 - 12:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una falta sobre Leo Messi en los últimos instantes del partido fue castigada con tarjeta amarilla para Diego Godín, que no jugará la vuelta en el Calderón. El uruguayo es una pieza básica en los esquemas de Simeone, que lo ha alineado en 29 de los 31 partidos disputados

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa entre Atlético de Madrid y FC Barcelona -que se disputará el próximo miércoles 28 en el Calderón- contará con una ausencia de peso en el once de Simeone. El uruguayo Diego Godín vio tarjeta amarilla en el choque del Camp Nou y se perderá el decisivo duelo del Calderón por sanción. El central acumulaba ya dos amonestaciones en la competición del KO, en la que el ciclo de tarjetas para ser suspendido un partidos es de tres.

La ausencia del central uruguayo será un verdadero problema para el "Cholo" Simeone, que deberá parar al tridente ofensivo del Barça (Messi-Suárez-Neymar) sin su defensa estrella. Godín ha sido titular en 29 de los los 31 partidos oficiales disputados por el Atlético esta temporada, jugando todos los minutos y anotando cuatro goles.

Tickets - Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído