El astro argentino ha batido la portería rojiblanca en 22 ocasiones

El Atlético, el equipo al que Messi ha marcado más goles

El Atlético, el equipo al que Messi ha marcado más goles

Publicación:22/01/2015 - 13:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con el nuevo gol conseguido por Leo Messi contra el Atlético de Madrid tras el rechace de Oblak tras el disparo desde el punto de penalti, el conjunto "colchonero" se ha convertido en el equipo al que "La Pulga" ha marcado más goles (22) en toda su carrera futbolística

Leo Messi ha batido ya la portería del Atlético de Madrid en 22 ocasiones a lo largo de toda su trayectoria como futbolista desde que debutó en partido oficial con el FC Barcelona. El astro argentino, que volvió a marcar este miércoles el gol de la victoria del Barça en el Camp Nou gracias al rechace de un disparo inicial desde el punto de penalti, convirtió al conjunto "colchonero" en el equipo que, tal y como detallan las estadísticas, mejor se le da de cara a puerta.

Célebres son algunos goles que ha marcado durante su carrera al Atlético de Madrid, como el de hace ya más de dos temporada a Thibaut Courtois en un tiro lejano de falta que se coló por toda la escuadra, o la diana en la que previamente arrebató el esférico a Diego Godín en el interior del área rojiblanca. El caso es que el Atlético se le da bien al argentino, que ha endosado 22 tantos a los de Simeone sin haber marcado la temporada pasada en ninguno de los seis choques que ambos equipos disputaron en Supercopa de España, Liga BBVA y Champions League.

El segundo club más perforado por Leo Messi es el Real Madrid (21), a sólo un gol de distancia del Atlético y sólo un tanto por encima del Sevilla (20), que también ha sufrido noches mágicas de "La Pulga" tanto en el Camp Nou como en el Sánchez Pizjuán. 

En cuanto al Atlético de Madrid, Messi ha marcado sus 22 goles en 13 partidos, repartiéndolos en tres "hat-tricks", tres "dobletes" y siete goles en partidos distintos. El ahora meta del Chelsea Thibaut Courtois, con seis dianas encajadas, es curiosamente el guardameta rojiblanco al que Messi ha batido en más ocasiones, seguido de Coupet y De Gea (4).

Tickets - Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído