EL FC BARCELONA QUIERE REDIMIRSE
El Barça, a "vengarse" contra 5 de sus 7 posibles rivales en Copa
Noticia publicada:13/01/2017 - 09:17h
Última actualización:13/01/2017 - 09:17h
El FC Barcelona tendrá la oportunidad de "vengarse" en cuartos de final de Copa del Rey 2016-17 contra 5 rivales a los que no ha podido ganar esta temporada en Liga Santander. El vestuario culé, nada preocupado por el sorteo
La vida siempre da segundas oportunidades, y las buenas sensaciones que generó el FC Barcelona en la victoria contra el Athletic de Bilbao este pasado miércoles hacen pensar que el vestuario azulgrana no estaba nada preocupado, este viernes, de cara a cuál sería su posible rival en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-17.
El FC Barcelona sabe que es capaz de vencer a cualquiera, pero también es consciente de que en lo que resta de edición de Copa del Rey, si sigue avanzando, tendrá la oportunidad de "vengarse" de más de un contrincante al que no pudo ganar en la primera vuelta de LaLiga 2016-17.
De los 7 clasificados junto a FC Barcelona para la siguiente ronda de Copa, y a excepción de SD Eibar y Alcorcón -contra los que no ha jugado todavía esta temporada-, el Barça de Luis Enrique ha "pinchado" en lo que va de Liga contra Celta de Vigo, Real Sociedad, Real Madrid, Atlético de Madrid y Deportivo Alavés, curiosamente clasificados para cuartos de Copa del Rey.
El FC Barcelona, con la motivación por las nubes
Esto hará que, toque quien toque en las eliminatorias venideras, los jugadores del FC Barcelona tengan la motivación por las nubes para redimirse de sus cuentas pendientes, al tratarse de partidos en los que el Barça no pudo desarrollar su mejor nivel de juego en Liga, pero que a doble partido pueden ser muy beneficiosos para el cuadro azulgrana. El hecho de eliminar a alguno de estos equipos, por lo tanto, daría a los futbolistas culés mucha confianza de cara a las próximas semanas.
Paralelamente, cabe recordar que la ida de cuartos de final de Copa del Rey se celebrará el miércoles o jueves de la próxima semana, mientras que los partidos de vuelta están previstos para la semana siguiente. En Liga, el FC Barcelona jugará en el campo del Eibar tras la ida el domingo 22 (20.45 horas) y en terreno del Real Betis después de la vuelta el domingo 29 (12.00 horas).




