El barça atlético es el duelo más destacado del arranque del nuevo año

El Barça arrancará 2015 con 5 partidos en 18 días

El Barça arrancará 2015 con 5 partidos en 18 días

Publicación:3/01/2015 - 16:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona iniciará el 2015 con un ritmo trepidante de partidos. Real Sociedad, Elche -en Liga y Copa, Atlético y Deportivo serán los rivales del equipo azulgrana en el mes de enero

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

2015 se presenta con un inicio trepidante con un mes de fútbol sin tregua. El calendario del primer equipo del Fútbol Club Barcelona está bien apretado y, si se superan los octavos de final de la Copa del Rey, los hombres de Luis Enrique jugarán 8 partidos oficiales en enero (4 de Copa y 4 de Liga). En otras palabras, cinco semanas consecutivas con un compromiso cada tres días.

La primera cita del 2015 llegará el domingo 4 de enero (21:00 horas, Canal 1) ante la Real Sociedad. Un partido que precederá el primer duelo de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Elche, el jueves 8 de enero en el Camp Nou (22 horas, TV3 y La Sexta*). La vuelta será al cabo de una semana, el miércoles día 14, en el Martínez Valero (22 horas, TV3 y La Sexta*).

Contra el Atlético, cita destacada


El fin de semana antes de jugar en A Coruña, el FC Barcelona disputará un importante duelo de Liga contra el Atlético de Madrid. Lo hará en el Camp Nou el domingo 11 (21:00 horas, Canal 1). El domingo 18 (horario sin confirmar), el Barça jugará en Riazor frente al Deportivo el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga. El domingo 25, el Barça se enfrentará por tercera vez al Elche -en el Martínez Valero-, está vez en partido de la 20ª jornada de Liga (horario sin confirmar).

Siempre en caso de clasificarse, el equipo azulgrana jugaría los cuartos de final del torneo del KO contra el vencedor de la eliminatoria entre el Atlético y el Real Madrid. El partido de ida sería entre el martes 20 y el jueves 22 de enero, mientras que el de vuelta tendría lugar una semana más tarde (27-29 de enero).

INFO | Calendario del FC Barcelona - Temporada 2014/15

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído