Tal y como ha informado en las últimas horas "MD", al parecer la mayor parte de jugadores de la plantilla del FC Barcelona prefería que el Sevilla se erigiera campeón de la UEFA Europa League, dado que de esta manera piensan que los de Unai Emery no tendrán tanta presión por ganar el domingo contra el Barça en la final de la Copa del Rey 2015-16.

Con la consecución del tercer título de UEFA Europa League consecutivo para el Sevilla, los andaluces llegarán ahora a la final de la Copa del Rey sin un componente "extra de rabia", según el citado medio, dado que no estarán tan obligados a ganar al haber conquistado ya un título para sus vitrinas.

El medio en cuestión asegura que, de hecho, algunos jugadores del FC Barcelona se habrían reunido para presenciar juntos la final de la UEFA Europa League entre Sevilla y Liverpool. Puede que ahora, tras haber ganado la Europa League, el equipo de Unai Emery salga con menos rabia al Vicente Calderón el próximo domingo, pero no por ello con menos motivación.

Los sevillistas son conscientes de que tienen al alcance la posibilidad de conquistar un "doblete" que sería histórico, y por ese motivo no desean dejar escapar la oportunidad de seguir ganando títulos y contentando a la afición del Nervión, compensando de esta manera la mala temporada de los de Emery en Liga, habiendo terminado séptimos.

El Sevilla ha realizado una gran temporada 2015-16, pero el curso no ha acabado todavía y los culés saben que sus rivales saldrán a dejarse la piel en el Vicente Calderón. Por lo tanto, deberán igualar y/o superar sus fuerzas para contrarrestar el ímpetu andaluz y, a base de buen juego y sacrificio, conquistar la Copa del Rey que signifique el "doblete" de Liga y Copa para el Barça.