El Sevilla, celebrando el título de UEFA Europa League 2015-16

COPA DEL REY

El Sevilla lanza un aviso al Barça: "Vamos a por otro título"

Publicación:19/05/2016 - 09:08h

Actualización:19/05/2016 - 09:08h

Los jugadores del Sevilla de Unai Emery, pese a haber conquistado hace tan sólo unas horas el título de UEFA Europa League contra el Liverpool en Basilea, piensan ya tan sólo en una cosa: ganar al Barça en la final de Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Poco después de que el sevillismo se alzara con su tercera UEFA Europa League en las últimas tres temporadas, los jugadores de Unai Emery se mostraron tan extasiados que algunos de ellos no dudaron en echar la mirada al horizonte y pensar ya en la final de Copa del Rey contra el FC Barcelona, el próximo domingo en el Vicente Calderón.

Con la moral por las nubes, los futbolistas del conjunto hispalense tienen claro que, ahora que se han quitado presión de encima al haber conquistado el primer título de la temporada, harán todo lo posible por vencer también el próximo domingo al FC Barcelona y ganar un "doblete" histórico para la entidad andaluza, dotando de una nueva alegría a su afición.

Krychowiak fue uno de los jugadores que más habló en zona mixta al respecto. "Hemos hecho un trabajo muy bonito y tenemos hambre para ganar otro título. Queremos conquistar otro trofeo y tenemos una gran oportunidad para conseguirlo. Vamos a jugar contra un equipazo, pero ya hemos demostrado esta temporada que podemos ganarle al Barcelona. Antes de hacer otra fiesta hay que pensar en llevar a Sevilla un nuevo título", explicó.

Otro jugador, Carriço, quiso disfrutar del momento y recordó la gesta del Sevilla en Europa durante las últimas temporadas. "Es complicado explicar con palabras lo que es nuestro equipo, ni lo que siento ahora. Hemos ganado este título durante tres temporadas consecutivas: la Liga Europa es nuestra competición", comentó el jugador portugués de 27 años.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, también se refiró a la final de Copa del Rey contra el Barça y aseguró que "hay que disfrutar" del título de Europa League, pero "por poco tiempo", porque el sevillismo debe preparar una nueva final. "Se viven momentos únicos. Pero esto es de nuevo una gran satisfacción para todo el sevillismo, que disfruten. Aunque será un disfrute corto, porque el domingo volvemos a tener una nueva final".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído