El FC Barcelona se enfrentará al Real Murcia en Copa

EL BARÇA INICIA LA COPA DEL REY 2017-18

El Barça se enfrentará al Murcia en los dieciseisavos de Copa

Publicación:28/09/2017 - 13:51h

Actualización:28/09/2017 - 15:03h

El Barcelona iniciará su andadura en la Copa del Rey 2017-18 enfrentándose al Murcia de Segunda División B. Los culés jugarán el partido de ida la semana del 25 de octubre, en la Nueva Condomina, y el partido de vuelta la semana del 29 de noviembre

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de que tuviese lugar el sorteo correspondiente a los dieciseisavos de Copa del Rey de 2017-2018, el FC Barcelona ya conoce cuál será su rival en esta ronda. Y no es otro que el Real Murcia, que actualmente se encuentra militando en la Segunda División B, pero que durante muchos años ha estado en Segunda y Primera División del fútbol español.

Por tanto, el vigente campeón de la competición deberá viajar a Murcia el próximo 25 de octubre -en principio-, aunque todavía queda por decidir la fecha concreta de ambos encuentros de la eliminatoria. Y es que se tratará como siempre de un sorteo a ida y vuelta, en el que la ida se jugará en el estadio Nueva Condomina y la vuelta tendrá lugar en el Camp Nou, para el que se baraja la fecha del 29 de noviembre.

El Real Murcia es un viejo conocido para la afición azulgrana por sus temporadas en la máxima competición española, aunque lo cierto es que ya lleva aproximadamente una década sin poder acceder a la máxima categoría.

El presidente del equipo murciano, su afición y jugadores, como es lógico, están sumamente contentos por haberles tocado el "premio gordo" del torneo. No en vano el FC Barcelona es el equipo que más veces ha conquistado el torneo (29), y esta campaña aspira a conquistarlo de nuevo para llegar hasta los 30 trofeos y seguir haciendo historia.

El Barça, a seguir haciendo historia en Copa

El FC Barcelona consiguió vencer la temporada pasada al Deportivo Alavés en la final (3-1), que se disputó en el Camp Nou el 27 de mayo de este mismo año. De cara a la presente campaña 2017-18, está previsto la final se juegue el 21 de abril, antes de lo tradicional, debido a la celebración del Mundial de Rusia 2018 que tendrá lugar a partir del mes de junio.

Las entradas para los dos partidos ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Camp Nou -y estadios rivales- a los mejores precios garantizados. ¡Compra ya tus entradas! Recordamos también que en 'FCBN' puedes consultar el calendario de la temporada 2017-2018 y comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído