El astro argentino del fc barcelona, mucho más querido que el asturiano

El Camp Nou aclamó a Messi y pitó a Luis Enrique

El Camp Nou aclamó a Messi y pitó a Luis Enrique

Publicación:9/01/2015 - 19:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Camp Nou aclamó a Leo Messi y silbó a Luis Enrique en un improvisado plebiscito que tuvo lugar durante el partido contra el Elche. Los poco más de 27.000 aficionados que acudieron al estadio corearon el nombre del argentino y pitaron el del asturiano

En una semana marcada por la tensión en la relación entre Luis Enrique y Messi tras la suplencia del argentino en Anoeta, el partido contra el Elche se ha convertido en un improvisado plebiscito para saber cuál es la opinión del afición del Barça. Y los poco más de 27.000 aficionados que acudieron al Camp Nou han dejado claro que están al lado del crack argentino.

En la primera parte y aún con el empate a cero inicial, un pequeño sector de la afición azulgrana ha coreado el nombre de Luis Enrique, que ha sido respondido con silbidos por la gran mayoría y con gritos y aplausos hacia Leo Messi. La escena se ha vuelto a repetir en la segunda mitad y una vez más el público ha mostrado claramente que está al lado del argentino.

¿Tensa relación entre Messi y Luis Enrique?

En un artículo publicado por el diario "Sport", se relata la historia de cómo se ha ido deteriorando la relación entre Luis Enrique y Messi hasta el punto de que no se hablen, a pesar de que el asturiano afirmó el miércoles que se habla con todos sus jugadores

Desde un sector de la prensa catalana parecen tener claro que la relación entre Luis Enrique y Leo Messi se encuentra más deteriorada que nunca debido al curso que han seguido los acontecimientos desde principio de temporada. El periodista Javier Miguel asegura que la falta de química entre ambos es total, y que todo empezó durante la primera rueda de prensa del técnico asturiano como entrenador del FC Barcelona, cuando aseguró que "yo soy el líder del equipo", sorprendiendo supuestamente a la plantilla azulgrana y en particular a Leo Messi.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído