El equipo de luis enrique ya conoce a su rival en la copa del rey

El Elche, nuevo rival del FC Barcelona en Copa del Rey

El Elche, nuevo rival del FC Barcelona en Copa del Rey

Publicación:19/12/2014 - 19:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Elche eliminó con sufrimiento al Valladolid y será el rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey (1-0). Tras el empate a cero de la ida en el Nuevo Zorrilla, la eliminatoria se ha decidido con un solitario gol de Adrián en el minuto 7

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Elche
Tickets - Entradas Elche vs FC Barcelona

El Elche será el rival del Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar con sufrimiento al Valladolid en una eliminatoria muy igualada. Tras el empate a cero de la ida en el Nuevo Zorilla, el duelo se ha decidido con un solitario gol de Adrián en el minuto 7, que ha batido a Dani Jiménez con un disparo ajustado desde la frontal del área.

Consciente de que un gol le daba el pase a la siguiente ronda, el equipo de Rubi se ha volcado al ataque en busca del empate pero a pesar de disponer de buenas ocasiones para marcar ha sido incapaz de batir la portería de Tyton y no pudo evitar la eliminación.

Athletic y Málaga, los últimos en clasificarse


Los dos últimos equipos que han certificado el pase a los octavos de final son el Athletic Club y el Málaga, que se han deshecho del Alcoyano y el Deportivo, respectivamente. Los vascos, que arrancaron un empate a uno en la ida, han pasado con apuros ante un rival de Segunda B gracias a un solitario gol de Borja Viguera antes del descanso. Por su parte, el Málaga ha goleado al Deportivo por 4 a 1 en un partido que se ha decidido en la segunda mitad. Los gallegos han igualado el tanto inicial de Roque Santa Cruz con un tanto de Hélder Postiga pero los andaluces han acabado pasando por encima con tres goles más abre de Santa Cruz, Recio y Camacho.

Aparte del Barça-Elche, el resto de los emparejamientos de octavos de final son los siguientes: Valencia-Espanyol, Atlético de Madrid-Real Madrid, Villarreal-Real Sociedad, Almería-Getafe, Málaga-Levante, Celta-Athletic y Granada -Sevilla.

INFO - Calendario y resultados de la Copa del Rey

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído