Fechas y horarios de los partidos del barça en enero y febrero de 2014

El FC Barcelona inicia 2014 con 6 partidos en 20 días

El FC Barcelona inicia 2014 con 6 partidos en 20 días

Publicación:3/01/2014 - 14:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona iniciará el 2014 con un ritmo trepidante de partidos y, si supera los octavos y cuartos de final de la Copa del Rey, jugará 15 partidos en dos meses. En enero, el equipo azulgrana disputara seis partidos oficiales en apenas 20 días

Tickets | Entradas para los partidos del FC Barcelona (Elche, Atlético de Madrid, Getafe, Levante, Málaga, M. City, Valencia y Sevilla)

Ya finalizadas las vacaciones de Navidad, el 2014 se presenta con un inicio trepidante con dos meses de fútbol sin tregua. El calendario del primer equipo del Fútbol Club Barcelona está bien apretado y, si se superan los octavos y cuartos de final de la Copa del Rey, los hombres de Tata Martino jugarán 15 partidos entre enero y febrero. En otras palabras, siete semanas consecutivas con un compromiso cada tres días. En el primer mes del año, los azulgrana disputarán hasta seis partidos en apenas 20 días.

La primera cita del 2014 llega este domingo (16:00 horas, Canal Liga y Gol T) ante el Elche. Un partido que precederá el primer duelo de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Getafe, el miércoles 8 de enero en el Camp Nou (22 horas, TV3 y Antena 3). La vuelta será al cabo de una semana, el día 16, en el Coliseum Alfonso Pérez (22 horas, Antena 3). Si esa eliminatoria ante el conjunto madrileño se resuelve con éxito, no habrá descanso entre semana hasta la última semana de febrero.

Contra el Atlético de Madrid, cita destacada

El fin de semana antes de jugar en Getafe, el FC Barcelona también aterrizará en Madrid para disputar un importante duelo de Liga contra el Atlético de Madrid. Lo hará en el Vicente Calderón el sábado 11 (20.00 horas, Canal ). El domingo 19 (19.00 horas, Canal Liga y GolT) , el Barça jugará su tercer partido consecutivo a domicilio en el campo del Levante.

Siempre en caso de clasificarse, el equipo azulgrana jugaría los cuartos de final del torneo del KO contra el vencedor de la eliminatoria entre el Levante y el Rayo Vallecano. El partido de ida sería entre el martes 21 y el jueves 23 de enero, mientras que el de vuelta tendría lugar una semana más tarde (28-30 de enero).

Mes de febrero con Copa y Champions

El segundo mes del año comenzará con un partido de Liga contra un rival de entidad como es el Valencia (1 o 2 de febrero). En caso de haber superado los cuartos de la Copa, no habría muchos días para preparar las semifinales. La ida se jugaría entre el martes 4 y el jueves 6 de febrero y la vuelta estaría programada entre el 11 y el 13 del mismo mes. Entremedio habrá el enfrentamiento de Liga contra el Sevilla.

El Barça podría llegar a mediados de febrero con la clasificación para la final de la Copa del Rey (19 de abril) en el bolsillo. Antes de terminar el mes, pero, llegará uno de los compromisos más esperados: los octavos de la Liga de Campeones contra el Manchester City (18 de febrero, a las 20.45 horas). Entre esta importante cita, los de Martino deberán hacer frente a dos compromisos de la competición regular. El partido previo al duelo contra los ingleses será ante el Rayo Vallecano (15 de febrero) y el posterior será contra la Real Sociedad (22 o 23 de febrero).

INFO | Calendario del FC Barcelona - Temporada 2013-2014

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído