En la rueda de prensa previa al choque frente al FC Barcelona, el entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, habló de la dificultad de jugar frente al conjunto azulgrana, No obstante, el empate a uno en el José Rico Pérez les deja "una pequeña rendija" que si el Barça les deja utilizarán para "meter la cabeza".

"Es de las pocas veces que voy al Camp Nou con alguna opción y me voy a agarrar a ella", sorprendió diciendo Tevenet en las primeras contestaciones ante la prensa. El técnico del equipo alicantino recordó que en sus anteriores eliminatorias con Cartagena y Huesca siempre llegaban al Camp Nou con estas "prácticamente sentenciadas en la ida".

Eso sí, será muy difícil la empresa: "Somos conscientes de que es complicado, que tenemos un gran rival enfrente y que hay que meter un gol". Y aunque afirmó que le habría gustado enfrentarse a Leo Messi, Neymar, Luis Suárez y Gerard Piqué, tiene claro que los culés saldrán "con un gran once".

La "MSN" no estará pero Tevenet espera un gran once

"Son cuatro futbolistas que, a nivel mundial, para mí están entre los diez mejores del mundo. No es menospreciar al resto, pero son importantes en la plantilla", dijo al respecto. También confirmó que el Barça tendrá, de buen seguro, "mucha fe e ilusión" por ganar otro título de Copa.

Aún así, y pase lo que pase, el Barça-Hércules deberá ser "un partido para disfrutar, competir y un bonito escaparate para el que juegue" pero apuntó que van "con toda la ilusión y humildad del mundo por dar una sorpresa".

Una eliminatoria que "aunque sea complicada, no es imposible", sentenció Tevenet, que no confirmó que vaya a utilizar la línea con cinco defensas que puso en liza en el partido de ida en Alicante. "He valorado ciertas circunstancias, estamos obligados a hacer gol y valoro el hecho de que, aunque nos marquen, seguiríamos vivos. Intentaremos hacer un trabajo defensivamente bueno y hacer cosas que les hagan daño en ataque", concluyó.