Los jugadores del Barça celebrando la Copa del Rey

POLÉMICO HORARIO PARA EL BARÇA

¡El Linares-FC Barcelona de la Copa del Rey ya tiene horario!

Publicación:17/12/2021 - 22:51h

Actualización:17/12/2021 - 22:51h

La RFEF ha comunicado la fecha y horarios de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que el FC Barcelona enfrentará a Linares

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes se ha celebrado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que el FC Barcelona enfrentará al Linares. Horas después de que se publicaran los emparejamientos, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado la fecha y horario de los partidos de esta ronda. El Barça, así como el Real Madrid, se han 'quedado' con un horario muy polémico.

El cuadro azulgrana visitará el estadio Municipal de Linarejos el próximo miércoles 5 de enero, para la tarde de Reyes. El partido comenzará a las 19:30 horas (en España) y será transmitido por 'DAZN'. Un horario que ha generado mucha polémica en las redes sociales desde que el anuncio de la RFEF. 

El Real Madrid tampoco se ha 'salvado' y quedó en una situación incluso peor que la del FC Barcelona. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti enfrentará al Alcoyano el mismo miércoles 5 de enero y el balón echará a correr en El Collao a partir de las 21:30 horas. Un día antes, se enfrentarán Ponferrandina-Espanyol (21:00 h), mientras que el miércoles jugarán Leganés-Real Sociedad, Eibar-Mallorca y Cartagena-Valencia, todos a las 18:00 h. Se enfrentarán, además, Mirandés-Rayo Vallecano y Valladolid-Betis a las 20:00 horas. 

El día jueves 6 de enero cerrará la ronda de los dieciseisavos de final con Fuenlabrada-Cádiz, Girona-Osasuna, ambos a las 16:00 h, Sporting de Gijón-Villarreal y Atlético Mancha Real-Athletic de Bilbao (18:00 horas), mientras que el Almería-Elche se disputará a las 20:00 horas y el Rayo Majadahonda contra el Atlético de Madrid comenzará a las 21:30 h. 

¿Puede el Barça revalidar el título?

El curso pasado el FC Barcelona consiguió llevarse el título de la Copa del Rey con una actuación 'estelar' protagonizada por las remontadas en varias fases. En la final, los azulgrana consiguieron una goleada balsámica contra el Athletic Club de Bilbao, en La Cartuja, que acabó con un contundente 0-4 con goles de Griezmann, Frenkie de Jong y doblete de Leo Messi. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído