El FC Barcelona se concentró en el hotel Eurostars antes de la final de la Copa del Rey 2015-2016 que les enfrentó al Sevilla FC en el Vicente Calderón este domingo. Los azulgranas pasaron estos tiempos de presión juntos y revueltos haciendo piña y compartiendo un mismo menú para la comida que desvelaba el diario "MD".

Según este medio, los jugadores de Luis Enrique han podido disfrutar de un menú en el que han podido comer sopa de verduras, spaguettis, pollo y fruta como postre. Es decir, un menú de carbohidratos típico de antes de competición.

Después de la distendida comida donde se ha visto un buen ambiente dentro de los jugadores, con bromas incluidas, los jugadores se dirigieron a sus habitaciones para descansar previa a la merienda, última comida antes de la finalísima que se juega a las 21.30 horas.

Posterior a eso, sobre las 19.30 horas, los futbolistas se dirigieron junto al cuerpo técnico al Vicente Calderón. Donde llegaron y se pusieron a calentar ya sobre el césped del estadio madrileño que, en esta ocasión, ni estaba alto ni tampoco seco, pues se encontraba en perfecto estado y regado.