El racing de planta y la real sociedad, rival en semifinales

El Racing se planta y la Real Sociedad, rival en semifinales

El Racing se planta y la Real Sociedad, rival en semifinales

Publicación:30/01/2014 - 22:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se medirá con la Real Sociedad en las semifinales de Copa del Rey. Los jugadores del Racing habían dicho que si su presidente no dimitía ellos no jugarían, y es lo que ha pasado. Han saltado al césped, pero no han disputado el balón

 Tickets  | Entradas Barcelona-R.Sociedad - R.Sociedad-Barcelona

Sólo sonar el pitido inicial, los jugadores del Racing se han reunido en el círculo central para dejar clara su intención de no jugar, como anunciaron. Al cabo de unos segundos, el árbitro Gil Manzano ha señalado la suspensión del partido. 

La plantilla del Racing ha recibido, desde el césped, el calor de la afición del Sardinero. Hace tres días, los jugadores recordaron que desde hace meses no cobran su salario, "a pesar de las promesas de pago hechas por el presidente Ángel Lavín"

FC Barcelona-Real Sociedad, miércoles 5 de febrero a las 22.00 horas

De esta forma, catalanes y vascos disputarán el primer partido de semifinales el próximo miércoles, 5 de febrero, en el Camp Nou a las 22 horas. El partido de vuelta, en Anoeta, será el 12 de febrero a las 22 horas. El conjunto vasco y el catalán se han enfrentado un total de 30 veces en partido de Copa del Rey, de los que los azulgranas han ganado 19, consiguiendo además cuatro títulos en las finales. 

El último precedente fue hace 24 años, la temporada 1989-1990, en la eliminatoria de cuartos de final. En cuanto a esta temporada, el Barça venció por 4-1 a la Real Sociedad con los goles de Neymar, Messi, Busquets y Bartra en Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído