El real madrid golea a sus rivales sin cristiano

El Real Madrid golea a sus rivales sin Cristiano

El Real Madrid golea a sus rivales sin Cristiano

Publicación:16/04/2014 - 10:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo será una de las grandes ausencias en este final de Copa del Rey, pero lo cierto es que el Real Madrid no tiene motivos, a nivel deportivo, para echarle de menos. Sin el portugués, los blancos han ganado ocho partidos de diez, marcando 28 goles

Tal y como recuerda "MD", el Real Madrid de Carlo Ancelotti tampoco debería sufrir tanto por la baja de Cristiano Ronaldo, teniendo en cuenta que ha cosechado ocho victorias, un empate y una derrota sin la presencia del astro portugués. Es cierto, en cualquier caso, que la única derrota fue la de la semana pasada contra el Borussia Dortmund que casi le cuesta la eliminación al cuadro "merengue", y en la que el equipo mostró su peor versión de la temporada.

El empate fue un 1-1 en el campo del Olímpic de Xàtiva, que a la semana siguiente se solventó con un 2-0 en el Bernabéu. El resto de partidos sin Cristiano Ronaldo terminaron en goleada. Valladolid (4-0), Villarreal (4-2), Real Sociedad (0-4), Almería (4-0), Getafe (0-3), Elche (3-0) y, en Champions, el Galatasaray turco (4-1). Veremos cuál es el juego mostrado por el Real Madrid este miércoles, en Mestalla, de nuevo sin su gran estrella.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído