Varane (2), chicharito y marcelo fueron los goleadores del equipo blanco

El Real Madrid golea al Cornellà (1-4) en la Copa

El Real Madrid golea al Cornellà (1-4) en la Copa

Publicación:30/10/2014 - 10:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha dejado sentenciada en el partido de ida la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Cornellà tras derrotar al equipo catalán por 1 a 4

El Real Madrid ha dejado sentenciada en el partido de ida la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Cornellà tras derrotar al equipo de Segunda B por 1 a 4. Los blancos, con un centro del campo poco creativo, han aprovechado las jugadas a balón parado y las contras ante un rival que ha dejado una buena imagen. Al partido, disputado en el Power8 Stadium del Espanyol, han asistido 28.895 espectadores.

Carlo Ancelotti ha dado descanso a algunos de sus jugadores más habituales, como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, pero, sin embargo, su once titular en Cornellà tenía jugadores de mucho talento. En el minuto 10, Varane, de cabeza, marcó el primer gol del Real Madrid en un córner. Este gol no ha hecho perder el orden a los locales, muy atentos en defensa. El Cornellà ha sorprendido al actual campeón de la Copa del Rey con un gol de Óscar Muñoz en el minuto 20 ante una defensa rival muy blanda. Pero, en el minuto 36, en un nuevo córner, Varane ha marcado su segundo gol de la noche. El Madrid, con poca elaboración en el juego, encontraba sus ocasiones en jugadas a balón parado.

En el minuto 52, ha aparecido Chicharito Hernández para hacer el tercer gol visitante. Tras una contra que no ha salido bien, el mexicano ha ido buscando su posición con el balón hasta que ha encontrado un hueco para su disparo. Una vez más, el Cornellà ha encajado el golpe y se ha levantado. Con un Madrid que ha retrasado un poco las líneas, los locales han tenido sus mejores minutos de control del juego, aunque sin ninguna ocasión clara.

Los de Ancelotti han rectificado y han vuelto a presionar a los locales. Chicharito ha tenido una nueva ocasión en el minuto 72, y, uno más tarde, Marcelo ha desaprovechado otra con una frivolidad innecesaria. El brasileño lo ha arreglado en el minuto 75, recogiendo un rechace del portero Segovia para anotar el cuarto gol de su equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído