El Real Madrid perdió ante el Leganés en Copa del Rey

LEGANÉS 1-0 REAL MADRID

El Real Madrid pasa a cuartos, pero roza el ridículo ante el Leganés

Publicación:16/01/2019 - 23:39h

Actualización:16/01/2019 - 23:58h

El Real Madrid volvió a rozar el ridículo contra el Leganés (1-0) en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Pese a que los blancos tenían tres goles de ventaja por el partido de ida, Keylor Navas tuvo que salvar al equipo con sus paradas

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid va de ridículo en ridículo. Este miércoles dejó sellado su paso a octavos de final de la Copa del Rey, pero solo gracias al resultado del partido de ida (3-0). El Leganés derrotó al equipo de Santiago Solari (1-0) que, pese a su abultada ventaja, tuvo que tirar de las paradas de Keylor Navas para ahorrarse un susto mucho mayor.

El técnico argentino decidió dar descanso a jugadores importantes, siguiendo con la revolución que armó contra el Real Betis en el Benito Villamarín, pero el equipo volvió a naufragar. El Real Madrid no da muestras de recuperarse en la presente temporada y, pese a que está vivo en todas las competiciones, las sensaciones son nefastas.

Defensivamente, el equipo está haciendo aguas. Prueba de ello es el gol que Martin Braithwaite consiguió para el Leganés cuando se había jugado media hora de la primera parte. Hasta tres rechaces hubo en el área sin que ningún defensa del Real Madrid acertase a despejar. Finalmente, el delantero danés no quiso desaprovechar el 'caramelito' de la zaga blanca.

El Leganés buscó meterse en la eliminatoria, pero se topó con un Keylor Navas inspirado que evitó sustos todavía más importantes para los blancos. Al final, el Real Madrid consiguió sellar su pase a loa cuartos de final de la Copa del Rey dejando una imagen bastante pobre, algo que empieza a repetirse y a repetirse en el presente curso.

Casemiro, autocrítico

Tras acabar el partido, Casemiro habló en los micrófonos de beIN LaLiga para valorar el partido: "Hemos perdido, pero nos hemos clasificado, que era lo que queríamos. En la primera parte nos ha faltad profundidad y en la segunda estamos mejor, hemos controlado bien, menos al final... Fue una buena eliminatoria, pero sabemos que cada partido no es fácil".

El mediocentro brasileño fue autocrítico y reconoció que el equipo no está bien y que debe mejorar en muchos aspectos: "Nosotros lo sabemos, y todo el mundo sabe que tenemos que mejorar. Estamos trabajando para ganar títulos y con trabajo siempre se consigue algo. Seguiremos trabajando y seguiremos callados y al final a ver qué pasa".

Hoy destacamos

Lo más leído