real-madrid-sin-arbitro-vende-entradas-copa-rey-cadiz-37265.jpg

El Real Madrid, sin árbitro pero con entradas para la Copa del Rey

El Real Madrid, sin árbitro pero con entradas para la Copa del Rey

Publicación:8/12/2015 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al entidad merengue sigue con las entradas de la vuelta de dieciseisavos a la venta para todo el público a pesar de la descalificación del juez único. La propioa RFEF no ha designado ningún árbitro para el encuentro pero desde Chanmartín se espera recurrir la sanción

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La situación del Real Madrid en Copa del Rey es tan subrealista que llega al punto de estar vendiendo las entradas para el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey que les enfrentaría al Cádiz en caso de no estar ya descalificados de la competición por alineación indebida incurrida por salir con Denis Cheryshev en el partido del Carranza, estando este sancionado de la pasada campaña.

Pero desde el Real Madrid se ha transmitido una y otra vez que el club tiene la razón y recurrirán para que se les permita seguir jugando el torneo. Todo a pesar de que el juez único tiró uno tra de otro todos los recursos expuesto por los merengues para no ser sancionados. La situación es ridícul y tensa, sobre todo por parte de una Real Federación Española de Fútbol que no ha asignado ningún árbitro para el supuesto partido.

El Madrid, que tiene la opción de recurrir al Comité de Apelación, podría hacerlo esta semana. En caso de ser negativo, podría insistr en el Tribunal Administrativo del Deporte. Pero todo indica que en ningún sitio le darán la razón a pesar que tanto Florentino como Butragueño insistan en que no se le comunicó personalmente al futbolista la sanción.

Pero que no se preocupen los aficionados que hayan pagado ya la entrada de quedarse sin partido ni dinero. Desde el club se afirma que "se devolverá el importe íntegro" en caso de no disputarse dicho encuentro. El patido está previsto para el 16 de diciembre en el Santiago Bernabéu y las entradas varían desde los 10 euros hasta los 35, unos precios bastante populares y a tenor de que es muy difícil que se llegue a disputar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído