Luis suárez, messi y neymar marcaron contra el elche en el camp nou

El "tridente" del Barça volvió a repetir pleno de goles

El "tridente" del Barça volvió a repetir pleno de goles

Publicación:9/01/2015 - 11:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mágico "tridente" ofensivo del FC Barcelona, formado por Luis Suárez, Messi y Neymar, volvió a funcionar a las mil maravillas en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey disputado en el Camp Nou contra el Elche. Los tres "cracks" marcaron

El FC Barcelona endosó una "manita" al Elche este jueves en el Camp Nou con el objetivo de recuperar la calma y las buenas sensaciones en mitad de una semana repleta de informaciones polémicas acerca de la relación entre algunos jugadores del equipo -en especial Messi- y Luis Enrique. Leo Messi -de penalti-, Luis Suárez y Neymar, este último con espectacular "doblete", apagaron los fuegos de la semana y firmaron junto con Jordi Alba los goles de la victoria culé.

Es la segunda vez esta temporada que las tres estrellas ofensivas del FC Barcelona consiguen ver puerta en el mismo partido después de que sucediera contra el Paris Saint-Germain en el último partido de la fase de grupos de la Champions League, que certificó el primer puesto de la liguilla para el conjunto culé. Frente al Elche, los goles del "tridente" sirvieron para asegurar el pase a cuartos de final de la Copa del Rey a pesar de que todavía queda el partido de vuelta en tierras valencianas.

El primer gol del Barça lo firmó Neymar tras una rápida jugada colectiva a pase de Luis Suárez, que encadena más asistencias -seis- que goles -cuatro- con la camiseta azulgrana. El segundo fue obra de Luis Suárez tras una buena jugada individual, mientras que Messi marcó antes del descanso tras un penalti provocado por Neymar. Jordi Alba se coló entre los goleadores en la segunda mitad para aportar su gol a pase de Leo Messi, mientras que "Ney" cerró el acierto ofensivo con un espectacular disparo desde fuera del área que el portero rival no pudo hacer nada por desviar.

Vídeo - No te pierdas los goles del Barça-Elche (5-0)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído