¿QUIÉN LE TOCARÁ AL BARCELONA?

EN DIRECTO: Sigue el sorteo de cuartos de Copa del Rey

Publicación:9/01/2018 - 12:17h

Actualización:12/01/2018 - 12:50h

No te pierdas el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18, en el que clubes como FC Barcelona y Real Madrid buscarán rival de cara a la siguiente ronda del torneo del KO. Todos podrán emparejarse con todos en esta ronda

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO EL SORTEO DE CUARTOS DE COPA

No te pierdas este viernes, a partir de las 12.30 horas, el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18, en el que los equipos clasificados para los cuartos de final de la competición podrán enfrentarse entre ellos con total libertad, pudiendo darse tanto un Barça-Real Madrid como un emparejamiento de los dos 'grandes' de nuestro fútbol con otros representantes del torneo.

Apenas unas horas después de cerrar la eliminatoria de octavos, el FC Barcelona volverá a estar muy pendiente de la Copa del Rey. Los azulgrana quieren revalidar un título en el que parten como máximos favoritos, y ahora conocerán contra quién deben dar el segundo paso.

De la misma forma que sucedió con el sorteo de los octavos de final, celebrado a principios de diciembre, en este reparto no habrá restricciones, es decir que entre los 8 competidores restantes, todos se pueden encontrar con todos.

Un sorteo con total libertad

En la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a partir de las 12.30 horas, empezará un sorteo que encabeza el Barça pero en el que también estarán Leganés, Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid, Alavés, Espanyol y Valencia. Rivales de distinta entidad y dificultad, por lo tanto, para un Barça que deberá salir al campo con la misma concentración sea quien sea el adversario. ¡Veremos qué depara la suerte!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído