SORTEO EN LA SEDE DE LA RFEF

EN DIRECTO: Sigue el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2018-19

Publicación:11/12/2018 - 16:07h

Actualización:13/12/2018 - 16:41h

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO, sin perderte ni un detalle, el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2018-19, que arranca este jueves a partir de las 16:00 horas (hora peninsular española) y emparejará a los 16 equipos que luchan por el título

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO EL SORTEO DE OCTAVOS DE LA COPA DEL REY A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Bienvenido al sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2018-19. A través de este DIRECTO podrás seguir en vivo el reparto de aspirantes que formará ocho nuevas eliminatorias, repartiendo a los 16 equipos restantes -15 de Primera División y uno de Segunda- en la lucha por el título.

El lugar escogido para la celebración, que también incluye los sorteos de la Copa de la Reina y la Copa Federación, las tres grandes competiciones de clubes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), es la sede de la entidad en Las Rozas (Madrid) dónde a partir de las 16:00 horas (hora peninsular española) empezarán a sacarse las bolas de cada uno de los bombos.

Cabe recordar que esta selección de la Copa del Rey ya no tiene restricciones, y que puede enfrentar a todos con todos. Encabezados por el FC Barcelona, vigente campeón del torneo, Sporting de Gijón, Valencia, Getafe, Leganés, RCD Espanyol, Girona, Atlético de Madrid, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, Real Valladolid, Levante, Real Madrid, Athletic Club y Real Betis completan la lista de clasificados.

Los cruces se dividirán en partidos de ida, programados para los días 8, 9 y 10 de enero (2019), y de vuelta, que sellarán los pases los días 15, 16 y 17 del mismo mes. Sólo el Sporting tendrá el privilegio de arrancar su duelo organizando la ida en casa (El Molinón), porque en el resto de eliminatorias, el factor campo lo determinará el orden de extracción de las bolas.

Sigue el sorteo de Copa en directo

Toda la acción que tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés la puedes seguir a través de los canales oficiales de la RFEF, tanto en su página web (www.rfef.es), como en las cuentas en Facebook y Twitter, donde el máximo organismo del fútbol español entregará a los aficionados una señal en streaming.

Más allá de cuáles sean los emparejamientos, recuerda que desde 'FCBN' podrás seguir el sorteo en directo, además de estar informado de todos los compromisos de la Copa del Rey y el resto de competiciones en las que participa el FC Barcelona. De la misma forma, puedes comprar entradas para cualquier partido de los culés en la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído