EL BARÇA, A UN PASO DE LA FINAL

EN DIRECTO: Sigue el sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2018-19

Publicación:30/01/2019 - 13:26h

Actualización:1/02/2019 - 13:53h

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO, sin perderte ni un detalle, el sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2018-19, que arranca este viernes a partir de las 13:30 horas (hora peninsular española) y emparejará a los 4 equipos que luchan por el título

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO EL SORTEO DE 'SEMIS' DE LA COPA DEL REY A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Bienvenido al sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2018-19. A través de este DIRECTO podrás seguir en vivo el reparto de aspirantes que formará dos nuevas eliminatorias, organizando a los cuatro equipos restantes en la lucha por el título.

La celebración tendrá lugar en un nuevo escenario, un Benito Villamarín que también acogerá la final del campeonato. Los responsables de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de los últimos aspirantes al trofeo se darán cita en el coliseo verdiblanco, donde a partir de las 13:30 horas (hora peninsular española) empezarán a sacarse las bolas de cada uno de los bombos.

Cabe recordar que estos enfrentamientos son los últimos que se disputarán a doble partido, antes del duelo definitivo del próximo 25 de mayo. Encabezados por el FC Barcelona, vigente campeón del torneo y presente tras una histórica remontada ante el Sevilla, Valencia, Real Madrid y Real Betis completan la lista de clasificados.

Una vez se conozcan los cruces se conformará el calendario, que de momento ya ha confirmado que planteará los duelos de ida los días 5 y 6 de febrero y los de vuelta los días 26 y 27 del mismo mes. En esta ocasión, como ha sucedido en las últimas rondas, como no hay ningún conjunto de menor categoría involucrado, se puede afirmar al 100% que el factor campo lo determinará el orden de extracción de las bolas.

Sigue el sorteo de Copa en directo

Toda la acción que tendrá lugar en el Benito Villamarín la puedes seguir a través de los canales oficiales de la RFEF, tanto en su página web (www.rfef.es), como en las cuentas en Facebook y Twitter, donde el máximo organismo del fútbol español entregará a los aficionados una señal en streaming.

Más allá de cuáles sean los emparejamientos, recuerda que desde 'FCBN' podrás seguir el sorteo en directo, además de estar informado de todos los compromisos de la Copa del Rey y el resto de competiciones en las que participa el FC Barcelona. De la misma forma, puedes comprar entradas para cualquier partido de los culés en la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído