EL BARÇA CONOCERÁ A SU TERCER RIVAL

EN DIRECTO: Sigue el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey

Publicación:20/01/2023 - 12:49h

Actualización:20/01/2023 - 12:54h

El FC Barcelona conocerá este viernes a su tercer rival en la Copa del Rey. Además, tanto Athletic Bilbao como Real Madrid y Atlético, tres históricos de la competición, también estarán en los bombos

Ver calendario del FC Barcelona

La Copa del Rey seguirá su camino con los cuartos de final y el sorteo se llevará a cabo este viernes 20 de enero a partir de las 13.00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El FC Barcelona​ estará esperando su tercer rival del torneo, ya que superó en la fase previa al AD Ceuta de Primera RFEF (0-5). En esta etapa del certamen los culés podrán verse las caras con históricos de la Copa, como Athletic Bilbao, Atlético o Real Madrid.

Los aficionados podrán seguir este sorteo en directo a través del streaming que la Real Federación Española de Fútbol dará por sus canales oficiales. La RFEF lo emitirá a través de su canal de YouTube y por su web. Además, también se podrá seguir en 'Teledeporte' y '#Vamos'. Por lo tanto, en 'FCBN' también ofreceremos el directo y contaremos todo lo que le deparará este sorteo.

Hay que recordar que los ocho equipos clasificados son de Primera División y no habrá ninguna excepción referente a quién ejercerá de local, ya que se determinará por quien salga primero en las bolas. Barcelona, Real Madrid, Valencia, Real Sociedad, Athletic Bilbao, Osasuna, Atlético de Madrid y Sevilla disputarán la eliminatoria a partido único durante la última semana de enero, específicamente entre el 24, 25 y 26 de este mes.

Sigue toda la actualidad del Barça

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo el sorteo de estos cuartos de Copa, así como el de cuartos y también todos los eventos y compromisos que le esperan al FC Barcelona de cara a la temporada 2022-23. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído