EL BARÇA CONOCERÁ A SU RIVAL

EN DIRECTO: Sigue el sorteo de semifinales de la Copa del Rey

Publicación:5/02/2021 - 12:50h

Actualización:5/02/2021 - 12:50h

No te pierdas el sorteo de semifinales de la Copa del Rey, que podrás seguir en directo y que deparará el cruce del FC Barcelona, que se clasificó para esta ronda tras eliminar al Granada

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EL SORTEO A TRAVÉS DE LA RFEF

La Copa del Rey seguirá su camino con los cuartos de final después de que este jueves FC Barcelona, Athletic Club, Levante y Sevilla certificaran su pase en los últimos duelos de octavos. El sorteo será este viernes 5 de febrero a partir de las 13:00 horas (España) en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

Para el FC Barcelona no fue una tarea sencilla conseguir el pase a la eliminatoria, después de verse superado por el Granada por dos goles antes de los 87 minutos, cuando Antoine Griezmann apareció y descontó el marcador. Poco después, Jordi Alba firmó el empate y forzó una prórroga en la que los culés fueron claros dominadores y terminaron consiguiendo su clasificación. 

En las semifinales no habrán condicionantes para conocer los cruces, al igual que en los cuartos, y todos los equipos estarán en el mismo bombo esperando su rival. La novedad, con respecto a las fases anteriores, será que las eliminatorias serán a ida y vuelta y habrá más tiempo de 'descanso' entre los partidos. 

En este sentido, el sorteo podrá ser visto por todos los fanáticos en todo el mundo mediante un streaming de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en su canal oficial de YouTube, además de por 'FCBN'. A partir de las 13:00 horas de este viernes, se conocerán los dos enfrentamientos con el que posteriormente se conocerán a los dos equipos que se enfrentarán en la gran final de la Copa, en el mes de abril. 

Ya conocidos los enfrentamientos, la Copa del Rey se volverá a disputar durante la próxima semana, con el partido de ida de las semifinales de la competición. Los cruces serán entre el 9, 10 y 11 de febrero, la ida, mientras que la eliminatoria se decidirá durante la primera semana del mes de marzo, el 2, 3, o 4. El orden de los estadios estará delimitado por el equipo del que se extraiga de primero su nombre en el sorteo. 

Aunque por el actual escenario a raíz de la pandemia tendrás que esperar para volver a poder adquirir entradas para asistir a los partidos, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes seguir la actualidad del FC Barcelona al minuto, estando informado de los encuentros de todas las competiciones, los posibles fichajes y mucho más a través de este enlace.

Fechas de la Copa del Rey 2020-21

  • Semifinales: la ida se juega el 10 de febrero y la vuelta, el 3 de marzo de 2021
  • Final: 17 de abril de 2021

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído