Trofeo de la Copa del Rey

EL BARÇA CONOCERÁ A SU CUARTO RIVAL

EN DIRECTO: Sigue el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey

Publicación:30/01/2023 - 11:45h

Actualización:30/01/2023 - 11:45h

El FC Barcelona podrá conocer a su cuarto, y posiblemente penúltimo rival de la actual Copa del Rey. Los de Xavi llegan en el mejor momento de la temporada y podrían cruzarse con el Real Madrid, el Athletic o el Osasuna

Ver calendario del FC Barcelona

La Copa del Rey seguirá su camino con las semifinales, única instancia que tendrá formato con partidos de ida y vuelta. El sorteo se llevará a cabo lunes 30 de enero a partir de las 13.00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El FC Barcelona​ estará esperando su cuarto rival del torneo, después de superar en los cuartos de final a una complicada Real Sociedad por 1-0 como local. En esta etapa del certamen los culés podrán enfrentarse al Athletic Bilbao, Osasuna o Real Madrid.

Los aficionados podrán seguir este sorteo en directo a través del streaming que la Real Federación Española de Fútbol dará por sus canales oficiales. La RFEF lo emitirá a través de su canal de YouTube y por su web. Además, también se podrá seguir en 'Teledeporte', '#Vamos', 'Movistar+' y 'RTVE Play'. Por lo tanto, en 'FCBN' también ofreceremos el directo y contaremos todo lo que le deparará este sorteo.

Hay que recordar que los cuatro equipos clasificados son de Primera División y por primera vez en el torneo las eliminatorias no serán a partido único. Barça, Real Madrid, Athletic Bilbao y Osasuna disputarán a partido de ida y vuelta su pase a la final del torneo entre el 8 y 9 de febrero y el 1 y 2 de marzo. Las primeras dos fechas aún tienen el atenuante que para ese momento el Madrid estará disputando el Mundial de Clubes en Marruecos, por lo que seguramente se anunciará un cambio después de conocerse los cruces. 

Sigue toda la actualidad del Barça

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo el sorteo de estas semifinales de Copa, así como todos los eventos y compromisos que le esperan al FC Barcelona de cara a la temporada 2022-23. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído