Joan Laporta, en el palco de honor del Camp Nou

LAPORTA PERDIÓ LOS PAPELES

El enfado monumental de Laporta en San Mamés: ¿Insultó al árbitro?

Publicación:21/01/2022 - 23:51h

Actualización:21/01/2022 - 23:51h

El presidente del FC Barcelona, Laporta, fue uno de los protagonistas en el palco de San Mamés en el encuentro contra el Athletic. 'Jan' vivió el partido 'al máximo' y dejó un vídeo polémico

Ver calendario del FC Barcelona

Unas eliminatorias en la Copa del Rey siempre son importantes y motivo de emoción para el FC Barcelona. Es una de las competiciones más importante para los azulgrana y es un gran golpe quedarse fuera del torneo en los octavos de final supone una decepción y tristeza monumental para los azulgrana, sobre todo porque el partido de los culés dejó muchísimo que desear. 

Todo el barcelonismo ha vivido el partido en San Mamés al máximo, pero Joan Laporta ha sido el que más, probablemente. El presidente del equipo estuvo presente en el palco del estadio del Athletic de Bilbao, apoyando a los jugadores y Xavi. En las últimas horas, ha salido a la luz un vídeo en el que 'Jan', en pleno enfrentamiento, pierde los papeles y repite unos cuantos insultos, probablemente de la 'angustia' por lo que vivían los culés sobre el terreno de juego. 

En un vídeo publicado por algún aficionado, se ve cómo el presidente estaba totalmente nervioso y soltó un gran insulto, previsiblemente, al árbitro del encuentro, Munuera Montero. En el mismo, se escucha decir a Laporta "hijo de puta" en reiteradas ocasiones. Evidentemente, no está confirmado que estuviese dirigido al colegiado, pero sí que sucedió en el minuto 108 de la prórroga, cuando se reclamaba un posible penal de Piqué a Iñaki Williams. 

El Barça con un nuevo 'KO'

Al hilo del insulto de Joan Laporta, el Barça vive un momento de desesperación absoluta, en el que nada aparenta salir bien, en lo deportivo o institucional. Son tiempos súmamente difíciles para todo el barcelonismo y parece no haber, de momento, soluciones. Queda confiar en la mejoría del equipo, pero la realidad es que se quedan a un partido sí con buenas sensaciones y al otro no. 

La eliminación de la Copa del Rey, en octavos de final, es el enésimo tropiezo de los azulgrana en esta temporada. El Barça, a día de hoy, está a 17 puntos del liderato, eliminados de Champions League y Copa del Rey, así como la Supercopa de España. A este punto, a mitad de enero, a los culés les queda pelear por el campeonato doméstico y la Europa League. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído