Denis Suárez, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

GOLAZO PARA REIVINDICARSE EN EL BARÇA

ENRABIETADO: Denis Suárez se sumó a la fiesta con un tiro imparable

Publicación:5/12/2018 - 22:14h

Actualización:6/12/2018 - 00:23h

El centrocampista gallego del FC Barcelona, Denis Suárez, se reivindicó este miércoles con la camiseta azulgrana marcando un golazo desde fuera del área, el del 2-0, a la Cultural Leonesa para sentenciar el pase a octavos de final de la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

En su segundo partido oficial de la temporada 2018-19, Denis Suárez salió motivadísimo al Camp Nou para jugar lo mejor posible contra la Cultural Leonesa. En el minuto 26 de partido, obtuvo su premio. Tras haber participado en la jugada del primer gol, obra de Munir El Haddadi, recibió un balón en la frontal del área contraria, se perfiló y se sacó un disparo con rosca y muy colocado, imparable para Palatsí. Denis Suárez lo celebró con rabia y alzando el puño, como es natural al estar atravesando una situación nada fácil en el Barça.

El centrocampista gallego está pasando esta campaña por una particular situación de ostracismo, y de hecho tan sólo jugó la ida de dieciseisavos de Copa del Rey ante la Cultural, a domicilio, antes de disputar el encuentro de este miércoles en el Camp Nou.

Pese a todo, el buen rendimiento del gallego en sus escasos minutos, con un gol y varias ocasiones de peligro salidas de sus botas, deja claro que Denis está dispuesto a aprovechar todas las oportunidades que pueda darle Valverde de aquí a final de curso.

Eso, siempre y cuando no abandone el Barça durante el mercado de fichajes de invierno, algo de lo que se está hablando mucho en los últimos días debido a su falta de oportunidades, y también al interés de varios clubes de LaLiga Santander y del extranjero en hacerse con sus servicios, sea como cedido o bien por medio de un traspaso.

A Denis pueden beneficiarle las bajas

Denis Suárez marcó este miércoles el sexto gol de su carrera en partido oficial con el primer equipo del FC Barcelona. ¿Será el último? No se descarta que su buena actuación en Copa del Rey pueda traducirse en más minutos durante los próximos partidos, y en competiciones como LaLiga y la Champions League. El Barça sufre muchas bajas últimamente en el centro del campo, y eso podría servir a Denis Suárez para seguir reivindicándose.

No tiene nada que perder el gallego, aunque habrá que ver si Ernesto Valverde, un técnico algo conservador en sus alineaciones, apuesta por darle bola en las próximas citas del conjunto culé. El caso es que el 'Txingurri' tiene un recurso muy aprovechable en la plantilla, y no sería una mala opción utilizarlo si es necesario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído