Barça y atlético se enfrentan en los cuartos de final de la copa

Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Publicación:27/01/2015 - 01:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ya están a la venta las entradas para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará a FC Barcelona y Atlético de Madrid el 28 de enero en el Calderón

Tickets - Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona

FC Barcelona y Atlético de Madrid son protagonistas del duelo estrella de la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey 2014-2015. El partido de ida jugado en el Camp Nou terminó con victoria por la mínima para los de Luis Enrique, que deberán certificar el pase a la siguiente ronda el miércoles 28 de enero (21:00 horas) en el estadio Vicente Calderón.

El FC Barcelona de Luis Enrique tendrá que medirse al Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone en los cuartos de final de Copa del Rey después de que los dos equipos superaran sus respectivas eliminatorias contra Elche y Real Madrid. El conjunto azulgrana, que ya se impuso en el Camp Nou en partido de Liga al "colchonero" (3-1) jugando probablemente el mejor partido de la temporada, rompió una racha de seis partidos consecutivos (2 de Champions, 2 de Liga y 2 de Supercopa) sin ganar frente a los rojiblancos y ha llegado a la eliminatoria con la moral restablecida y un rendimiento y estilo de juego más intenso y eléctrico durante las últimas semanas.

El resto de emparejamientos en los cuartos son los siguientes: Villarreal vs Getafe; Málaga vs Athletic Club y RCD Espanyol vs Sevilla. Recordamos que el ganador de la eliminatoria Barça-Atlético se enfrentará contra el vencedor del Villarreal-Getafe.

Calendario de la Copa del Rey 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído