Entradas FC Barcelona vs Valencia - Copa del Rey

Sábado 25 de mayo de 2019

Entradas FC Barcelona vs Valencia - Final Copa del Rey 2019

Publicación:13/05/2019 - 04:27h

Actualización:21/05/2019 - 13:12h

Ya puedes comprar tus entradas para la Final de la Copa del Rey de Fútbol 2019 entre FC Barcelona y Valencia. La final de La Copa se juega el sábado 25 de mayo de 2019, a las 21:00 horas, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ya puedes comprar las entradas para la Final de la Copa del Rey de Fútbol 2018-2019 entre el FC Barcelona y el Valencia CF. La final de LaCopa 2019 se juega en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el sábado 25 de mayo de 2019 a las 21:00 horas.

Las entradas para la final de Copa ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Estadio Benito Villamarín a los mejores precios. ¡Compra ya tus entradas!

Comprar entradas Final Copa del Rey 2019 - 25/05/2019

Partido Hora Tickets

FC Barcelona vs Valencia

Copa del Rey - Final

sábado 25 mayo, 21:00

Estadio Benito Villamarín

Comprar Entradas Stubhub Comprar Entradas Viagogo

Recuerda que en FCBN puedes consultar el calendario completo de la temporada 2018-2019 y comprar entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

La final de Copa se juega en el Estadio Benito Villamarín

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que la Final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Valencia se juega en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. Esta será la cuarta ocasión en la que catalanes y valencianos se encuentren en la final del torneo, cuyos precedentes favorecen a los culés. Echando la vista atrás, los precedentes están teñidos de azulgrana, puesto que en las tres ocasiones en las que compartieron final hubo dos victorias barcelonistas. La tercera fue para los blanquinegros, aunque es necesario recordar que el último de estos encuentros tuvo lugar en una lejanísima temporada 1970-71.

El Barça es el "Rey de Copas"

Tras eliminar al Real Madrid por un global de 4-1, el Barça consiguió clasificarse para jugar su final de Copa del Rey número 41. El equipo azulgrana ha ganado hasta el momento 30 títulos, 7 más que el Athletic y 11 más que el Real Madrid.

De hecho, el Barça es, con diferencia, el gran dominador histórico de la competición del KO. Jugará su sexta final consecutiva, novena en los últimos diez años. Una cifra brutal que solo esta al alcance de los mejores. Pero lo más increíble del dato es el porcentaje de victoria de los catalanes en esas finales. El club barcelonista ha conseguido ganar 30 de 40 finales de Copas del Rey. Lo que supone un 75% de éxito en sus participaciones en una final del torneo del KO. Además, podría convertirse en el primer conjunto de la historia del fútbol español en alzar cinco consecutivas para seguir agrandando su leyenda.

Compra de entradas para los socios del FC Barcelona

El FC Barcelona dispondrá de 23.288 entradas para la final de Copa del 25 de mayo y en breve el Club detallará el procedimiento a través del cual sus socios podrán adquirir las localidades.

Recordamos que en FCBN puedes consultar el calendario de la temporada 2018-2019 y comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.