Cristiano Ronaldo, lamentando una ocasión fallada con el Real Madrid

EL BARÇA CONOCE A SUS POSIBLES RIVALES

Estos son los posibles rivales del Barça en cuartos de Copa

Publicación:9/01/2018 - 11:35h

Actualización:12/01/2018 - 12:50h

El FC Barcelona certificó el pase a cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18 a través de una gran goleada obtenida contra el Celta de Vigo. Este viernes, los culés conocerán a su rival en la siguiente ronda del torneo. Hay siete posibilidades

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras una gran actuación colectiva contra el Celta de Vigo, con una primera parte maravillosa, el FC Barcelona consiguió sellar este jueves el billete rumbo a los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18, una ronda en la que podrá enfrentarse a siete posibles contrincantes competitivos que, en las últimas horas, también han certificado su presencia.

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18 se llevará a cabo este viernes a las 12.30 horas del mediodía, y al FC Barcelona le acompañarán Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Espanyol, Leganés y Alavés, los siete clubes clasificados también para la siguiente ronda, y que pueden quedar emparejados con el Barça al tratarse de un sorteo puro.

El Real Madrid se clasificó haciendo el ridículo con un empate a dos en el Santiago Bernabéu frente al Numancia, mientras que el Atlético vapuleó al Lleida y el Valencia hizo lo propio con la UD Las Palmas. La victoria del Sevilla ante el Cádiz sirvió para apagar ligeramente el incendio originado tras la derrota por 3-5 ante el Real Betis en el Sánchez Pizjuán, mientras que el Espanyol consiguió remontar la eliminatoria ante el Levante.

Leganés y Alavés serán las dos 'cenicientas' en la ronda de cuartos, aunque el Alavés ya demostró que no le va nada mal eso de ir de 'tapado', teniendo en cuenta que la pasada temporada ya disputó la final del torneo contra el FC Barcelona.

El Barça, a por todas en cuartos

Toque quien toque, el Barça sabe que deberá ir a por todas para estar en las semifinales. Eso sí, está claro que jugar contra Leganés, Alavés o Espanyol desgastaría menos a los culés en comparación con los demás rivales, que son de más entidad. Aunque, viendo el estado de forma en el que se encuentra el Real Madrid... Quizá sea preferible ver pronto a los de Zidane en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído