El Ibiza, rival del FC Barcelona en dieciseisavos de Copa del Rey

IBIZA-BARÇA EN 1/16 DE COPA

El FC Barcelona se enfrentará al Ibiza en dieciseisavos de Copa del Rey

Publicación:14/01/2020 - 13:14h

Actualización:14/01/2020 - 13:18h

Al FC Barcelona de Quique Setién le tocará jugar en el estadio del Ibiza durante la semana del 22 de enero, con motivo de unos dieciseisavos de Copa del Rey 2019-20 que, recordamos, serán a partido único

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que tuviese lugar el sorteo correspondiente a los dieciseisavos de Copa del Rey de 2019-2020, el FC Barcelona ya conoce cuál será su rival en esta ronda. Y no es otro que el Ibiza, que actualmente se encuentra militando en la Segunda División B, y que logró la gesta de eliminar en los penaltis al Albacete en la segunda ronda del torneo.

El FC Barcelona, vigente finalista de la competición y claro dominador de ella en las últimas temporadas, deberá viajar a las islas baleares durante la semana del 21, 22 y 23 de enero, con el día concreto del partido todavía por confirmar

Para el viernes día 24 está programado el sorteo de octavos de final, también a las 13.00 horas, como el de dieciseisavos que se ha celebrado este martes en las instalaciones de la RFEF. Los octavos de final se jugarán durante la semana del 29 de enero, los cuartos en la del 5 de febrero, las semifinales (ya a doble partidos) la del 12 de febrero y el 4 de marzo, mientras que la gran final será el 18 de abril, en una sede pendiente de designación.

Recordamos que el Ibiza-Barça será a partido único y en el campo del equipo de menor categoría, una metodología que se repetirá en las siguientes rondas hasta la llegada de las semifinales. Cuando se dé el caso de que se enfrenten dos equipos de la misma categoría, la elección del campo donde se disputará el partido será determinada por la bola del primer equipo de la eliminatoria. 

Tan sólo habrá partidos de ida y vuelta en semifinales, por lo que el FC Barcelona no podrá confiarse en ningún momento contra el Ibiza, ni tampoco contra los hipotéticos equipos a los que le toque enfrentarse en rondas posteriores si consigue eliminar a los ibicencos.

El Ibiza, encantado de enfrentarse al FC Barcelona

El presidente del equipo balear, su afición y jugadores, como es lógico, están sumamente contentos por haberles tocado el 'premio gordo' del torneo. No en vano el FC Barcelona es el equipo que más veces ha conquistado el torneo (30), y esta campaña aspira a conquistarlo de nuevo bajo el mando del recién llegado Quique Setién, que tendrá uno de sus primeros exámenes en el banquillo.

Las entradas para el Ibiza-FC Barcelona ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades a los mejores precios garantizados. ¡Compra ya tus entradas! Recordamos también que en 'FCBN' puedes consultar el calendario de la temporada 2019-2020 y comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

Los 32 equipos clasificados para 1/16 de Copa del Rey

  • 18 de Primera División: Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Athletic, Villarreal, Granada, Levante, Osasuna, Betis, Valladolid, Eibar, Celta, Mallorca, Leganés y Espanyol.
  • 6 de Segunda División: Real Zaragoza, Mirandés, Rayo, Tenerife, Elche y Girona.
  • 8 de Segunda B: Ebro, Ibiza, Badajoz, Badalona, Cultural Leonesa, Recreativo, Unionistas y Logroñés.

Las fechas de la competición

  • Dieciseisavos de final: 22 de enero de 2020.
  • Octavos de final: 29 de enero de 2020.
  • Cuartos de final: 5 de febrero de 2020.
  • Semifinales: 12 de febrero y 4 de marzo de 2020.
  • Final: 18 de abril de 2020.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído